La Blockchain “apareció” en 2009 (¿?) como una propuesta para complementar y mejorar el sistema económico que gobierna las actividades humanas. Poco a poco ha ido tomando posesión de la vanguardia, sobre todo desde la entrada en bolsa de los activos derivados de las transacciones realizadas sobre la Blockchain, que fueron tratados casi como “commodity”, otorgándole el título de “Reserva de Valor”, poniendo así a estos activos digitales a la altura del oro y la plata, etc. convirtiéndolos en una inversión.
Esta es la idea que tenemos todos, es la idea que se ha promocionado sobre este nuevo movimiento que está haciendo la economía.
Yo me atrevo a asegurar que esta jugada no es más que, nuevamente, una estrategia de dispersión para que no veamos venir lo que, sin duda, está llegando.
¿Y porqué se esconde?
Tu sabes, los negocios. Aquí lo importante es contar con ventaja, con información privilegiada, y, si todos sabemos lo mismo, no hay ventaja aprovecharse de la corriente ni para extorsionar.
Forma de hacer negocios que fue implementada por un auténtico psicópata, imponiendo una nueva tendencia: el relativismo moral.
En esta área contamos con especialistas conocedores de la Blockchain desde sus inicios, desarrolladores, economistas, inversores, etc. para conseguir compensar la desinformación y la tergiversación que reina sobre este fenómeno.
Si quieres recibir aviso de todas las actividades relacionadas con la tecnología del futuro, rellena y envía el formulario.
Intervienen...
Si quieres apoyar a los intervinientes en esta área de nuestra escuela te dejo los handles (de la Handcash Wallet, un excelente monedero de BSV, desarrollado por uno de ellos).