Peligrosas iniciativas legislativas

100. Peligrosas iniciativas legislativas

Vemos necesario tener información rigurosa y contrastada sobre las medidas que nos están imponiendo mediante estas peligrosas iniciativas legislativas.

Introducción

Me hubiera gustado ser más festiva en este episodio 100 del podcast VidaEnSalud, pero lo que está pasando en el mundo es algo que no se puede dejar de lado ni siquiera para celebrar este feliz acontecimiento.

Las peligrosas iniciativas legislativas que se están proponiendo pueden ser el fin de la posibilidad de decidir sobre nuestra integridad y sobre cómo queremos vivir.

Si ya llevas algún tiempo escuchando este podcast, te habrás dado cuenta de que el objetivo es mejorar en tanto como podamos la salud individual sin desatender la salud social que, a nuestro entender, incide directa e intensamente sobre la salud individual.

En estos momentos nos enfrentamos a un gran cambio en el ámbito de lo colectivo y  los actores principales de este cambio no estamos siendo nosotros.

Sabemos por que lo hemos vivido, que el sistema de organización, gestión y toma de decisiones de nuestra sociedad no es para nada efectivo ni eficiente, y tiende a causar más problemas de los que resuelve.

Incluso añade problemas donde antes no los había.

Los gobiernos están demostrando una ciega obediencia a unos intereses que estamos seguros no aportan beneficios a las personas, a nosotros.

Las decisiones nos afectan directamente pero se van tomando sin que nosotros podamos intervenir en ellas.

Ya nos hemos dejado arrebatar suficientes derechos fundamentales. 

Ha llegado el momento de alzar la voz y llevar a cabo acciones efectivas para derivar los acontecimientos hacia lo que nos conviene.

Aunque no esté en la línea de lo que conviene a las industrias que acotan el poder, esas que los políticos y los medios de comunicación obedecen ciegamente por intereses puramente personales.

Tenemos medios y tenemos derechos.

Hemos de implicarnos en la construcción del futuro en que ha de vivir la nueva humanidad.

Urge desarrollar una estrategia preventiva.

Ahora es momento de no quedarnos como observadores.

Una vez que las leyes que se están proponiendo se aprobaran, tendríamos muy pocas oportunidades de combatirlas.

Sólo nos quedaría sufrirlas. A nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos, y…

Y esto, que además está sucediendo en la esfera internacional, es lo que queremos y debemos evitar.

Agradecimientos

Antes que nada quiero agradecer al abogado Luis de Miguel Ortega, de la asociación para la defensa de los consumidores Scabelum , su inspiración y la generosidad de sus acciones.

Muchos de los datos que con rigor expongo hoy los ha facilitado él públicamente a través de su canal de YouTube, de su sitio web y de su newsletter.

Y hay algo que te quiero pedir por el bien de todos.

Esto es que hagas un donativo a la asociación para que pueda realizar los procesos legales que son necesarios para representar nuestros intereses frente al poder judicial.

Por favor.

Haz un donativo a la asociación Scabelum para la defensa de los consumidores

¿Cuáles son las peligrosas iniciativas legales?

La ley para la eutanasia

La ley para la eutanasia ya ha sido puesta a prueba durante la supuesta pandemia facilitando, por no decir provocando, la muerte de unos 30.000 ancianos en sólo dos meses y sólo dentro de los límites del territorio español.

Es conocido por todos y hemos visto muchos testimonios de que se ha dado orden de abandonar a los ancianos en las residencias, de someterlos a sedación y eutanasia en los hospitales.

No interesa pagarles las pensiones fruto del trabajo que estuvieron haciendo durante todas sus vidas.

Y es preocupante esta ley porque puede ser precedente para muchos más abusos y debemos de estar atentos a lo que suceda en este ámbito.

Es una de estas peligrosas iniciativas legislativas.

¡Pero hay más!

Protección jurídica de la violencia contra los menores en el hogar

Otra de estas peligrosas iniciativas legislativas y aunque todavía es una propuesta de ley, es muy inquietante porque abre la puerta al secuestro de los menores que no estén vacunados, o lo que sea que se les ocurra hacer con los niños, quitándose de encima y de un plumazo el instinto de protección que surge del amor de los padres.

Es evidente que los padres son un impedimento para el tipo de bienestar que el estado quiere imponer sobre el menor.

Y es muy preocupante que el estado pueda decidir lo que le conviene a un pequeño.

Que pueda obligar a los padres a cometer actos dañinos sobre sus hijos y que se vean obligados a hacerlo para evitar que sean secuestrados por instituciones con muy oscuros propósitos.

No se me ocurre nada más perverso que esto.

Vacunación obligatoria

Otra de las peligrosas iniciativas legislativas que tienes que conocer es la perversa intención de imponer la obligación de vacunar.

Las vacunas han de ser voluntarias, no hay ninguna norma legal que permita obligar a la vacunación.

Así que dado que no hay ninguna norma, es importante combatir cualquier intento que hagan para imponerla.

Existe un documento científico y técnico redactado por la ONU que dice que para obligar a vacunar tanto a niños, como adultos y ancianos es necesario que exista una vacuna eficaz y segura.

No existe constancia de que haya ninguna vacuna eficaz y mucho menos segura.

Y tal vez la que están intentando colarnos por el coronavirus, aún menos que ninguna otra.

Por eso están intentando modificar las normas de uso de estas biotecnologías sobre la población.

Quieren eliminar el impedimento que vela por nuestra integridad y seguridad.

Los efectos adversos de una vacuna se pueden manifestar desde el momento posterior a la vacunación hasta después de 10 años.

Por lo tanto, cualquier vacuna del coronavirus que nos quieran imponer antes de que hayan pasado 10 años, es insegura.

Modificación del código civil en cuanto a incapacitaciones y tratamientos involuntarios

Que se normalicen los tratamientos involuntarios y los régimenes de incapacitación va a repercutir en la modificación del consentimiento informado de los pacientes, porque normalizar esta enorme falta de respeto hacia las personas, hace mucho más fácil el secuestro médico de los pacientes en cualquier circunstancia.

Y tal vez sea esta la más peligrosa de estas peligrosas iniciativas legislativas.

Modificación del reglamento de OGM

El parlamento europeo ha votado sobre la reducción de las garantías de la vacunas fabricadas a partir organismos genéticamente modificados.

Esto permite que hagan ensayos clínicos durante la pandemia con organismos genéticamente modificados sin garantías de seguridad ni para el medioambiente, ni para los seres humanos directamente.

En estas circunstancias y sin derecho a negarnos, podríamos ser utilizados como campos de experimentación de una biotecnología de la que se conoce muy poco y lo poco que se conoce evidencia una nocividad bastante notable,  a pesar de los esfuerzos que se está haciendo para ocultarlo y negarlo.

La actitud de los políticos ante esta propuesta emitida por el parlamento europeo, es la típica de los trileros, que ya hemos comentado alguna vez.

Distraer el debate para al final hacer alguna acción legal ambigua que deje vía libre a la aplicación de la propuesta.

En situaciones de pandemia en las que dicen que no existe tratamiento, cualquier tratamiento puede ser un ensayo experimental.

Intuyo que este es el motivo de que se intente esconder la evidencia de que el dióxido de cloro es muy efectivo para erradicar el coronavirus SARS-COV 2.

¡Quieren poder experimentar sobre seres humanos sus asquerosas y oscuras tecnologías con total impunidad!

Porque no necesitarán ni siquiera tu consentimiento para meterte un tratamiento experimental.

¡Todos vamos a estar obligados a dejar que lo usen sobre nosotros!

No sé si te das cuenta de la violación que supone esto sobre el derecho a la libre elección informada y consciente.

Si te fijas estas peligrosas iniciativas legislativas apuntan todas a un mismo lugar ¿te has dado cuenta?.

Uso obligatorio de la mascarilla

Parece muy ingenua esta pero tiene todas las características de adaptarse a esta lista de peligrosas iniciativas legislativas que te ofrecemos hoy.

La norma no permite obligar al uso de la mascarilla y tampoco prevee unas sanciones claras, no es algo que se pueda castigar y además establece muchas excepciones que podemos utilizar.

Si quieres llevar mascarilla, la llevas. Si no la quieres llevar, no la llevas.

Y puedes no llevarla con toda la tranquilidad, porque nadie puede atentar contra ti, ni castigarte ni multarte por no llevarla.

Si te ponen una multa, la puedes recurrir y si llegaran a poner muchas multas, a través de la asociación (que está al servicio de esta causa común) podemos abrir una causa general por el abuso.

Es mucho más fácil recurrir 300 multas por la misma causa, que recurrir una sola.

Más abajo tienes las indicaciones para hacer la reclamación, puedes ir directamente, a velocidad hiperbórea haciendo clic aquí.

Por el momento te dejo un documento legal que te exime del uso de la mascarilla y que puedes presentar cuando te reclamen por no llevarla.

Si aún presentando este documento te quieren multar o te tratan mal, haces tu reclamación mediante el documento que puedes descargarte aquí.

Documento que te exime del uso de la mascarilla

Propuestas de acción

Yo pienso que ante esta situación no puedo, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

¿En qué mundo van a vivir las nuevas generaciones?

¿Qué garantías de sobrevivir podrán tener ante tantas amenazas sobre la vida, la integridad física y moral y la posibilidad de elegir lo que les conviene?

¿Cómo voy a mirar a mis nietos a los ojos si cuando todavía podía hacer algo  para evitar que el estado se hiciera dueño de sus vidas no lo hice?

No puedo, yo no puedo.

No puedo quedarme sin hacer nada viendo cómo abusan de nosotros.

No voy a levantar las armas, pero sí que voy a recurrir a todo lo que esté en mi mano para, por lo menos molestar.

Para hacer que esta inmoral imposición que pretenden perpetrar sobre todos, se les haga bien difícil de conseguir.

Quéjate, por lo menos

Y quéjate de forma que genere algún impacto.

La idea es ir más allá de la pataleta y ejercer presión contraria a la que están ejerciendo desde los medios de coacción sociales.

Enfréntate a la obediencia policial

Los agentes de policia parecen haber olvidado que quienes pagan su sueldo somos nosotros y en este olvido obedecen a los políticos corruptos que operan a favor de intereses ajenos a los de los ciudadanos, en lugar de velar por que éstos operen con justicia.

Así que puede pasar que tengas que enfrentarte a la imposición de algo que vulnera tus derechos por parte de un policía.

Entonces, si te trata mal o te multa por no llevar la mascarilla, presenta una reclamación contra ese policía.

Te dejo el enlace al documento que puedes usar para interpelar esta reclamación.

Documento tipo de reclamación por maltrato o abuso de un policía

El documento anterior está elaborado por la asociación para la defensa de los consumidores Scabelum.

Enfréntate a la obediencia médica

Me han informado de que los centros de salud, al menos en Cataluña, han recibido órdenes específicas de no facilitar certificados de excepción del uso de las mascarillas.

Así que si en un centro de salud te niegan un certificado médico que justifique que no llevas mascarilla, pones una reclamación contra el médico que te niega el derecho a que tu estado de salud sea certificado.

Y para ello puedes presentar el siguiente documento:

Documento de reclamación por omisión del deber de certificar el estado de salud del paciente

El documento anterior está elaborado por la asociación para la defensa de los consumidores Scabelum.

Enfréntate a las instituciones educativas

En más de una ocasión he expresado que no veo ninguna razón por la que puedas considerar una buena idea someter a tus hijos al régimen de la educación pública, pero si aún así quieres, o no tienes otra opción, tal vez te encuentres en la situación de que te exijan vacunar a tus hijos para poderlos  escolarizar.

Si te exigen el calendario vacunal al día para llevar a tus hijos al colegio, o te imponen una vacuna, puedes seguir las instrucciones desarrolladas en el blog de la asociación para la defensa de los consumidores Scabelum en la ocasión en que el conceller de la Generalitat de Cataluña ordenó una instrucción para tal fin.

Estás en tu derecho, porque este condicionante para la escolarización atenta contra los derechos de los padres y de los niños.

Instrucciones

Te dejo un enlace al documento creado por la asociación Sabelum para seguir en esta situación:

Instrucciones a seguir en caso  de que no dejen escolarizar a los niños sin vacunar

Scabelum ha redactado un modelo de escrito para que quede constancia de los casos en los que se impide a los menores el acceso al centro.

Este modelo puedes adaptarlo a tu situación particular o mejorarlo en lo que consideres, y como está redactado para la situación que se dio en Cataluña, tendrás que describir la situación en la que te encuentres tu.

Documento a cuplimentar para enviar al departamento de educacion de tu comunidad autónoma

Enfréntate a obligaciones injustificadas en comercios o espacios de uso público

Si no te dejan entrar en una tienda, un supermercado o en algún otro lugar de uso público, porque no llevas la mascarilla, o por que no te pones el gel alcohólico, pues presentas una reclamación, porque esta medida tampoco está justificada ni legalmente ni médicamente.

Nadie las ha justificado, por lo tanto no es legal imponerlas.

Documento para reclamar como consumidores

Cómo proceder para reclamar

Primero presentas tu reclamación en el lugar más cercano.

En el comercio, el centro de salud, el colegio o la comisaría de la localidad en que estás.

Si no te facilitan la entrega de la reclamación en el entorno local, entonces la presentas en la administración.

A la consejería de salud, a la de educación, a la de seguridad, a la de justicia.

A la que tenga la competencia en la materia de esa reclamación.

Y luego le haces llegar una copia de esta reclamación a la asociación para la defensa de los consumidores Scabelum en el siguiente correo: acus@scabelum.com

Para qué sirve reclamar

Obviamente tu reclamación no va a movilizar al poder judicial en tu defensa, no.

Tal vez debería, pero no será así.

Lo que sí que va a hacer es molestar profundamente a los planes de dominación y sometimiento.

Pero además si recogemos muchas denuncias de este tipo, los abogados de la asociación pueden presentar una causa general en representación de los ciudadanos.

Y esto sí que va a suponer un cambio, porque todavía estamos en una democracia y si el pueblo se manifiesta, los representantes (ilegales en este caso, porque no han sido elegidos democráticamente) han de atender.

Tienes que saber...

Las personas todavía tenemos derechos defendibles ante un tribunal, que nos protejen de los abusos del poder.

Y depende de nosotros, de que los ejerzamos y reclamemos  si intentan vulnerarlos, que continúen vigentes.

Si no reclamamos nuestros derechos cuando intentan arrebatárnoslos, estamos dando pie a que decidan que no los necesitamos y dejen de existir.

Las medidas para la protección de la salud

Toda medida que tenga que ver con la salud pública requiere que haya un plan que la sostenga.

Un plan redactado, calibrado, que presente informes de expertos, que refleje una consulta pública y  que evidencie transparencia en los informes.

Tienen que entregar este plan a la población en un expediente.

Pero no hay expedientes administrativos de ningún tipo ni en cuanto a las mascarilla ni en cuanto a las vacunas, ni en cuanto al confinamiento.

Sobre el confinamiento

Someter a la población a un confinamiento no es una medida que se pueda implementar por capricho.

Para restringir los derechos de la población hay que atenerse a unos principios, «Los principios de Siracusa» que están dictados por las Naciones Unidas.

Estos principios dicen que cuando un país quiere privar de algún derecho a sus ciudadanos tiene que justificarlo, exponer sus motivaciones y  comunicarlo a las Naciones Unidas.

Esto no ha sido así en ningún momento.

Ningún país ha presentado ningún informe a las Naciones Unidas que justifique ninguna de las privaciones de derechos que ha impuesto sobre sus ciudadanos.

Tu participación es muy importante

Como vaya a ser el futuro no depende de la ONU, ni de los políticos, ni de la OMS, depende de nosotros.

Somos nosotros que hemos de hacer lo necesario para que el mundo sea el lugar en que queremos vivir.

De nosotros, los que estamos conscientes viviendo este tiempo de cambios convulsos, depende lo que vaya a suceder en el futuro.

De las acciones presentes depende que nuestros hijos y nietos vivan en una dictadura sin precedentes, poblada de seres esclavizados, ignorantes y débiles, sometidos a normas absurdas, humillantes que les debilitan tanto física como psicológica, espiritual, moral y éticamente.

O en un espacio en que los seres humanos gozan de cada vez más libertades, más conocimiento, más sabiduría en que los seres pueden ser felices y responsables de su destino y del bienestar, propio y común.

¿Qué quieres hacer?

Celebración del episodio 100 del podcast Vida en salud

No obstante tenemos preparada una pequeña sorpresa para celebrar el episodio 100 del podcast.

Tenemos regalos para vosotros, pero en un par de días publicaré un nuevo episodio para darte más detalles.

Lo dejaremos aquí por hoy.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 69

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 10€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 10€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Los profesores

Más episodios del podcast

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

El videoblog

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

Suscríbete a nuestras novedades

Los últimos cursos

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.