El futuro que nos están preparando

103. El futuro que nos están preparando

El futuro que nos están preparando parece obedecer a un plan establecido ¿Cuál es?

En este episodio me he querido aventurar a hacer un resumen de lo que vamos pudiendo comprender acerca de los acontecimientos que estamos viviendo a escala mundial.

Los hechos están centrados en el país en que yo vivo, España, pero sea cual sea el país desde el que me escuches, estoy segura de que sólo tienes que cambiar el nombre de algunos de los actores y de alguna de las instituciones y cuadrará casi a la parfección.

Porque pondría la mano en el fuego afirmando que estamos siendo víctimas de un plan dedicado a convertir nuestras vidas en algo que nosotros no hemos pedido.

Por eso, voy a intentar desvelar en este ratito, cuál es el futuro que están construyendo para nosotros.

¿Y cuál es el futuro que nos están preparando?

Empecemos por el principio y hagamos un seguimiento de los acontecimientos más relevantes para poder ver un mapa completo del paisaje y la trayectoria.

Si recuerdas el mes de enero de este 2020, nadie sabía nada de lo que pasaba en China.

Ni en Europa ni en América habían casos y sin embargo ya se hablaba de un futuro en que íbamos a necesitar una vacuna para “vencer” a un virus muy letal y contagioso.

El 14 de marzo se confinó a la población, sin demasiadas explicaciones. En realidad no sabíamos qué estaba pasando.

El consenso de todos los partidos políticos españoles, europeos e internacionales era que hay un virus muy peligroso, que mata mucho y que se contagia mogollón, y que necesitamos una vacuna para combatirlo.

En eso todos están de acuerdo y esa es la historia que nos cuentan los medios de comunicación, fieles a la historia que  quieren reproducir sus amos.

Pero vamos a seguir algunos de los hechos que han ido acompañando esta puesta en escena:

Modificando algunas leyes de nada

Sobre el 20 de marzo, en España es lanzado un real decreto ley (8-2020) en que se habla de que, para combatir el coronavirus, es necesario modificar la ley que regula la liberación de organismos genéticamente modificados que no permite que distribuyan sin haber comprobado antes que tienen garantías de seguridad para las personas y para el medio ambiente.

Ya el mismo nombre de la ley, me parece un despropósito, porque separa a las personas del medio ambiente, cuando no se puede dañar lo uno sin dañar lo otro, de igual forma que cuando envenenas el agua de una laguna los peces mueren.

¡En fín!

Esta modificación implica que con la excusa de la plandemia, pueden exponer a las personas y al medio ambiente a los efectos que pueden producir en nosotros estos organismos aunque no cumplan con los requisitos de seguridad marcados por las leyes que nos protegen.

O sea, les autoriza a poner vacunas sin garantías dentro del marco legal y si matan a 100.000 ancianos con esas vacunas experimentales, lo harán con la ley de su parte y nadie podrá reclamar.

En el desarrollo de esta ley también se habla de invertir unos cinco millones de euros para la investigación de esas vacunas sin garantías.

Y la cifra de 5 millones de euros ya ha sido superada.

Y quiero señalar algo que me parece importante, y es que esos millones que se ofrecen como «donativo altruista» a la asociación creada por unos de los hombres más ricos del mundo para someternos a sus caprichos, son dinero que proviene de nuestro trabajo.

Dinero que el gobierno gestiona para cubrir nuestras necesidades colectivas e incluso, en según qué circunstancias, individuales.

Dinero que dejará de estar para cumplir esta función.

La asociación para la defensa de los consumidores Scabelum llevó este asunto al tribunal supremo plateándolo como algo urgente: no se puede liberar organismos genéticamente modificados de los que se desconoce cómo se comportan y qué consecuencias pueden ocasionar.

Esto supone un riesgo añadido al supuesto riesgo del propio virus. Es absurdo añadir peligros a una situación que supuestamente es de por sí peligrosa.

Y digo yo:

¿No hemos aprendido nada del pasado?
¿Ya no recordamos lo que pasa si detonamos bombas atómicas, si drenamos petróleo de la tierra, si dispersamos tóxicos en la atmósfera, sin saber qué consecuencias puede tener?
¿Vamos a permitir que se repitan una y otra vez los mismos errores?
Diana Valeria, coordinadora y locutora de Vida En Salud
Diana Valeria
MujerLibre

La fiscalía del supremo, la abogacía del estado y el tribunal supremo, no entienden qué está pasando, porque resulta que el real decreto 8-2020 en realidad no está bien definido ni expresado y nadie lo entiende.

Así que no se le dio más bola, pensando que tal vez fuera una ocurrencia del ministro, de estas que a los ministros se les suben de vez en cuando a la cabeza cuando tienen un ataque de superioridad e impunidad.

Y la cosa quedó así.

El bocazas que descubre el plan

Después llegó el momento en que el gobierno fue criticado por haber actuado sin previsión, y para defender la actuación del consistorio, el ministro de ciencia salta y dice que llevan trabajando en esto desde el 2 de febrero, que han hecho cambios legislativos, que han liberado registros, que están trabajando en la creación de una vacuna…Que no habían actuado con imprevisión, que llevaban mucho tiempo trabajando con esto!

¡Pero lo hicieron a escondidas!

No habían informado a la población, no habían entregado documentación médica o jurídica.

¡Nada!

Todo en secreto.

Esto genera algo de desconfianza ¿o no?.

¡Luego, el 17 de junio de 2020 la comisión europea propone lo mismo!:

modificar la ley europea sobre organismos genéticamente modificados y poder utilizarlos para luchar contra la supuesta pandemia, sin garantías para el medioambiente y para los seres humanos.

O sea lo que pretenden es someter a toda la población europea a un macabro experimento y mediante un procedimiento de urgencia que les va a permitir saltarse los requisitos de consulta con los agentes, participación ciudadana, informes, transparencia…

¿Te das cuenta?

Se tramita como algo extremadamente urgente y se lleva al parlamento europeo para que sea aprobado.

Puertas abiertas

El 13 julio el parlamento europeo se reúne para votar si permite o no a la comisión europea implementar este cambio de directiva y todos los grupos políticos del parlamento: de los verdes, hasta la derecha, de conservadores hasta progresistas, votan en contra de la propuesta de la comisión europea pero sin hacer enmienda, sin mencionarla.

Debatieron, en base a la propuesta aspectos que no venían en ella y que no se referían a la liberación de organismos genéticamente modificados sin garantías para las personas o el medioambiente.

Resulta que el parlamento europeo es un organismo consultivo, que no tiene capacidad de decisión y si no entra en el debate a fondo de una propuesta, viendo todos los detalles, los pros y los contras, la deja desnuda de argumentos y la puerta a que la propuesta siga en marcha queda abierta.

Y esto es lo que hicieron los miembros del parlamento europeo, porque a sabiendas, no trataron la propuesta en sí.

Puedes leer sobre este hecho en el artículo del blog de Scabelum:

The european parlament votes on reducing guarantees on GMO vaccines

Y a este juego irresponsable y dañino han jugado los 7 grupos parlamentarios que constituyen el parlamento europeo.

Así que, de hecho, queda abierta la vía para que puedan hacer esta modificación, ya no hay más trámite que hacer.

Y si se modifica ¿Qué pasa?

Si la comisión llega a hacer esta modificación normativa, se traspondrá por procedimiento de urgencia a todos los países de la comunidad.

A partir de eses momento todos estarán autorizados a utilizar organismo genéticamente modificados sobre los pacientes de coronavirus.

Y esto puede suceder en cualquier momento.

Por otro lado vemos que para definir los niveles de la pandemia, se están basando en los resultados de las PCR, que ya ha sido denunciado por muchos científicos que dan muchos falsos positivos.

Que no son fiables, que un positivo en PCR no significa infectado de coronavirus, ni de nada, que como prueba científica no tiene ningún valor.

Tal como explica perfectamente la Dra. María José Martínez Albarracín en el siguiente vídeo:

Qué dice la ley española

En España está permitido vacunar a una persona sin su consentimiento siempre que existan motivos de salud pública, como reza en la ley 41-2020 de derechos de la información y derechos de autonomía del paciente.

Y también hay unas directivas y una ley que regulan los ensayos clínicos con humanos y establecen en qué condiciones se pueden hacer estos ensayos sin garantías sobre los humanos.

Y se pueden hacer tratamientos experimentales sobre una persona siempre que estén avalados por la ciencia y que sea necesario hacerlo.

El paciente que va a recibir el tratamiento experimental tiene que ser previamente informado y tiene que firmar un consentimiento informado que detalle toda la información que ha recibido, tiene que saber si hay planes de compensación y qué va a pasar si el experimento va mal.

Esto es así excepto si esa medida obedece a razones de salud pública.

Si es por una cuestión de salud pública todas esas deferencias hacia la persona que va a servir al experimento, se saltan a la torera.

Así que, si el objetivo es la vacunación masiva obligatoria como experimento sin garantías, tiene que haber una crisis de salud pública para que el estado pueda imponerlo sin el consentimiento informado del paciente.

Es necesario que haya una crisis de salud pública para que se pueda experimentar en humanos con tratamientos sin garantías.

Así es la ley española.

Más cambios que levantan sospechas

Pero esto se nos mezcla con algunas otras modificaciones que levantan mucha sospecha e intranquilidad:

  • La modificación del código civil en materia de incapacitaciones de Podemos.
  • La proposición de ley orgánica de regulación de la eutanasia.
  • Anteproyecto de ley orgánica de protección a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia.
  • La obligatoriedad de llevar al día el calendario vacunal para poder escolarizar a los niños en las escuelas públicas.

 

Lee más sobre este asunto en el blog de Scabelum:

Y la guinda del pastel es que la FDA (Administración de medicamentos y alimentos) ha participado en la compra venta de tejido fetal para la fabricación de ratas de laboratorio con células humanas para experimentación en la industria del medicamento.

¿Será por eso que se está promoviendo desde los estados la financiación del aborto como medida sanitaria?

No sé porqué pero me da que estos macabros psicópatas que parecen querer apoderarse de nuestro futuro tienen un placer fetichista especial cuando manejan nuestro dinero para financiar sus fechorías contra nosotros.

Todo apunta hacia un mismo lugar

¿No te parece?

Será que quieren hacer macabros experimentos con nosotros.

A esto es a lo que se debía referir el Sr. Luque, nuestro flamante ministro de ciencia y tecnología cuando decía que ya llevaban trabajando en esto desde el 2 de febrero.

Estamos ante un estado europeo totalitario que tiene una intención previa de vacunar a toda la población sin ningunas garantías.

Los estados ya están comprando cientos de millones de vacunas para poner a la gente.

Y además las están comprando con nuestro dinero.

Con nuestro dinero las diseñan, con nuestro dinero las fabrican, con nuestro dinero las pagamos para que estén en los servicios de atención pública y con nuestro dinero vamos a pagar los perjuicios que estas vacunas causen porque otra de las modificaciones propuestas es que los fabricantes de estas vacunas demoníacas, no tengan ninguna responsabilidad sobre los efectos nocivos que éstas causen.

Parece que mucha confianza en esta vacuna no tienen, que esperan que esto les desborde.

No sé cómo lo ves tu, a mi me parece todo muy sospechoso.

¿Lo puedes ver el patrón de un mismo plan ahí, detrás de cada una de las medidas, de cada una de las acciones?

El camino de la demanda

La asociación para la defensa de los consumidores Scabelum tiene abiertas múltiples demandas por todas estas irregularidades.

Lo último que nos contaba es que ha enviado una carta a la presidenta de la comisión europea, Ursula von der Leyen, para que rectifique esa intención de modificar el reglamento de organismos genéticamente modificados, de vacunar involuntariamente a toda la población europea.

Lo que le han dicho es que si no rectifica en un plazo de 10-20 días iremos a solicitar la paralización de esta reforma al tribunal de justicia de la unión europea y al tribunal de derechos humanos.

Más pistas sobre el plan

Y todo esto viene aderezado con:

  • La orden que se ha dado a los médicos de no dar certificados e informes de salud.
  • Las amenazas a los pacientes para que se dejen hacer la PCR.
  • El acoso a la población para hacerles la PCR.

 

La imposición de pruebas diagnósticas involuntarias no puede ser una actividad arbitraria. Para hacer pruebas de salud masivas hace falta establecer un marco legal que no existe y tampoco se ha hecho, pero aún así:

  • Se están estableciendo mecanismos judiciales y policiales para meter a la gente en un hospital esposados y contra su voluntad para hacerles una prueba que no tiene ninguna garantía de efectividad.
  • Se está sacando a la gente esposada de su casa para hacerles una PCR.
  • Se está amenazando a los pacientes con enviarles a la policía si no hacen lo que el médico ordena.
  • Se está acusando a los que dan positivo en la PCR de ser focos de contagio, sin ninguna prueba científica que lo corrobore.
  • Se está desinformando sistemáticamente a toda la población mediante los medios de desinformación masiva.
  • Los poderes farmacéuticos mantienen la actividad de cadenas de televisión, canales de Youtube, páginas web, periódicos, revistas, podcast, etc. utilizndo  para ello nuestro dinero obtenido mediante sus oscuras operaciones.

Y todo esto teniendo muy en cuenta que está demostrado que el test PCR no detecta la existencia de un virus, y menos de un virus específico, como explica muy bien la Dra.María josé Martínez Albarracín en el vídeo que te he compartido antes.

Las mascarillas de obligado uso hasta para ir a ca...

Pues aún estamos intentando comprender porqué es tan importante llevar mascarilla a todas horas.

La asociación para la defensa de los consumidores Scabelum explica que el expediente administrativo que obliga al uso de las mascarillas está vacío.

Cuando diseñaron la medida no hicieron ningún cálculo, no consultaron a científicos, no tienen ni informes médicos, ni técnicos, ni científicos…

En el expediente no consta que haya ninguna necesidad de usar la mascarilla.

Es una decisión política, abusiva, arbitraria y que roza la prevaricación.

Es una medida absurda que se ha tomado de forma irracional y en abuso de derechos.

Está denunciado así que tarde o temprano esto se tratará en un juzgado.

El expediente sólamente describe el plan de su implementación.

Y todo esto para para escenificar una pandemia que no existe.

Hay algunas palabras de Luis de Miguel que quiero resaltar:

Tenemos la obligación, el derecho y la necesidad de protegernos.
Ten mucho cuidado con lo que firmas.
Luis de Miguel Ortega
Luis de Miguel Ortega
Abogado sanitario

Los diferentes gobiernos no han hecho más que mentir a la población todo el tiempo.

Miente el ejército cuando dice que tiene un informe técnico que dice que va a haber rebrotes y que todo esto se alargará hasta la primavera del 21.

Miente la consellera de salud de la generalitat de cataluña, Alba Vergés, cuando habla de un informe hecho por expertos y técnicos que decía que iba a haber una segunda oleada y la pandemia iba a durar hasta enero o abril del 2021.

La asociación para la defensa de los consumidores Scabelum ha solicitado esos informes y despues de insistir bastantes les fue entregda una contestación formal que reconocía que no existe ningún informe, ni del ejército, ni de la consellería.

Pero aún sin existir los informes se vendió a la población por todas las cadenas de televisión, por todos los periódicos, por todos los massmedia corruptos vendidos al poder que nos agrede.

El ejército mintió, las televisiones mintieron y el gobierno mintió.

No hay ningún dato que justifique las imposiciones a las que nos estamos viendo sometidos.

Nada justifica las draconianas medidas higiénicas a las que quieren someter a los niños, el uso masivo de mascarillas, la imposición de las PCR a toda la población, las vacunas masivas involuntarias.

Hemos permitido que personas con intenciones muy oscuras acumulen demasiado poder y estas son las consecuencias.

Pero estamos reaccionando y no van a pasar.

En resumen

La realidad  es que el plan programado contra nuestra salud, nuestra integridad y nuestra seguridad, se está llevando a cabo paso a paso sin demora.

Es mejor que nos concienciemos de que esto es así.

Negarlo no va a ser una ayuda.

Tenemos censura privada al servicio del interés político que describe una versión de los hechos totalmente inventada y sin ninguna justificación científica o técnica, que se adapta a la perfección a su plan.

Una versión que describe una pandemia inexistente como justificación para implementar medidas cada vez más abusivas sobre la población.

Y dentro de este plan también tenemos la implementación masiva de un certificado digital que nos someterá a seguimiento para poder imponernos cualquiera de las locuras que se les ocurra imponer.

Y luego la vacunación masiva involuntaria.

¿Crees que no es así, o puedes ver el patrón de un plan que están siguiendo?

Una muy buena noticia

La asociación para la defensa de los consumidores Scabelum, ha lanzado la convocatoria de una clínica legal para que juristas de todo tipo y con distintas capacidades se puedan reunir bajo el paraguas de esta institución.

Para que puedan trabajar en conjunto, con total independencia y en anonimato, escudados detrás de la figura de la clínica legal, sin exponer su persona.

El 6 de agosto de 2020 esta clínica ya cuenta con la participación de 22 juristas de todo el estado español.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 52

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 10€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 10€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Los profesores

Más episodios del podcast

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

El videoblog

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

Suscríbete a nuestras novedades

Los últimos cursos

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.