
En este episodio hago un llamado a la consciencia.
Tengo la sensación de que no se está viendo a los niños.
La idea de que son como adultos en miniatura con nulo poder de decisión parece estar muy extendida y estamos olvidando la realidad en la que viven ellos.
Con esto estamos ignorando, no solo a los propios niños, sino que también aspectos de los adultos que todavía no han tenido el proceso evolutivo que llevan al niño a madurar su respuesta ante los estímulos del mundo y convertirse en adulto.
Porque no nos hacemos adultos de la noche al día, no.
Maduramos en base a las experiencias que la vida por sí misma nos va proponiendo, estas no son las mismas para todos y, cuando son muy parecidas, tampoco se suelen dar al mismo tiempo.
O sea que la evolución que nos lleva a la maduración, tiene un ritmo diferente en cada ser humano y no nos hacemos adultos en todas las dimensiones individuales siguiendo las todos mismas pautas, ni al mismo tiempo.
Bueno, una vez añadida esta introducción que viene a completar lo que ya he dicho en el audio, paso a dejarte las “pruebas” que demuestran que no me he inventado todo lo que digo.
Aquí podrás ver cómo aunque se sabe que las mascarillas son peligrosas, que las vacunas producen efectos adversos graves, incluyendo la muerte, se insiste en que los niños hayan de llevar mascarilla casi todo el día y se insiste en que se han de vacunar.
De ahí el apelativo de criminales.
Vídeos
En este vídeo que te comparto a continuación vas a poder escuchar la charla que dio Jesús García Blanca, escritor e investigador, en un acto organizado por la Cauac Editorial Nativa, contiene mucha información sobre los organismos que están actuando sobre las políticas sanitarias, pero al principio de la charla comenta los intereses que tienen los organismos supranacionales sobre los niños:
La prensa británica se hace eco de las muertes producidas por las inoculaciones.
Enlaces
El abuelo de Bill Gates, Dr. Frederick L. Gates, estuvo involucrado con el experimento de Rockefeller de la bacteria de la meningitis JAB, que causó 100 millones de muertes entre 1918 y 1920.
Aunque lo llamaron gripe española, la causa de la mortandad fue una vacuna experimental supuestamente contra la meningitis que inocularon a todos los soldados que vinieron a Europa a participar en la guerra.
Y ahí fue cuando implementaron por primera vez el abuso de la mascarilla.
Imágenes
Te pongo capturas de pantalla, por dos motivos:
Porque no sé hasta cuando van a estar activas, porque como son verdaderas burradas y evidencias que, en algún momento de la historia, van a ser recriminadas por ilegales.