Search
Close this search box.

122. Alternativas al Gran Reseteo

Alternativas al Gran Reseteo
Vida En Salud
122. Alternativas al Gran Reseteo
Loading
/

Nunca he tenido pegamento para las propuestas que el sistema me ha hecho, y ocn esto me refiero a las propuestas formativas, laborales, de ocio, etc.

No me he sentido lo suficiente identificada para seguirlas, con lo que me puedo declarar como alguien al margen del sistema conocido e imperante.

Esto tiene sus desventajas, porque el sistema nunca premia a quienes no le favorecen ofreciendo su tiempo, fuerza de trabajo, atención y energía. Más bien se lo pone muy difícil.

Y en una realidad en la que la mayoría de las gentes se entregan a servir a este sistema social, pues se hace complicadillo, la verdad.

Implica grandes renuncias que, al final no son tales, pero hay que vivir el proceso para darse cuenta de que no estás renunciando a grandes cosas, en realidad.

Yo creo que son mucho mayores las renuncias que hacen quienes “claudican” y sirven al sistema. Que, al final, el precio es mucho mayor.

Y ahora se viene demostrando. Estamos viendo y viviendo que esos privilegios que el sistema otorga a quienes venden su vida para servir unos intereses que no los les incluyen, se pillaron los dedos.

Porque  el monstruo que hemos estado alimentando, se ha hecho cada vez más poderoso y despiadado.

Lo bueno de mi renuncia es que toda la energía y el tiempo que no he puesto al servicio del sistema, lo he puesto a trabajar para encontrar alternativas y bueno, he encontrado algunas puertas de salida…

Eso es lo que te explico en este episodio autobiográfico.

Te dejo algunos enlaces que te ayudarán al completar el paisaje que te describo.

Enlaces

La ficción legal

En el área  de Soberanía de la Escuela Vida en  salud tenemos algunas sesiones dedicadas a profundizar en la ficción legal fraudulenta que nos ha sido impuesta desde nuestra llegada a este mundo, mediante el engaño a nuestros padres.

La ficción legal

La estafa del NOMBRE

Ley natural

La ley natural el la única ley que existe, todo lo demás son normas y decretos creados por los humanos que son sometidos siempre por la ley natural que es la ley superior de todo lo que existe sobre la tierra.

Estas son las leyes biológicas, fisiológicas, químicas y físicas. Nada puede ser fuera de ellas y son las únicas leyes que nos condicionan si, o sí.

Las leyes creadas por los “humanos”, sólo se nos pueden aplicar si acordamos obedecerlas.

Puedes ver más sobre Ley Natural en el Blog de Ra, por ejemplo.

Si lees inglés o te apñas bien con el traductor web, también está el Blog Living in the private, que te puede aportar mucho más.

OPPT (One People Public Trust)

Lo podemos traducir como: Fideicomiso Público del Pueblo y son los documentos que denuncian e invalidan al abusivo sistema económico que nos ha sido impuesto, mediante fraude.

Tenemos unas cuantas sesiones del área de Soberanía en la Escuela Vida en salud dedicada al OPPT que te describen con mayor claridad en qué se basa y cómo nos protege y nos libera esta acción legal.

OPPT

Barbara Banco

Y cuando hablamos de OPPT, tenemos que hablar de Alejandro Angélica, residente en Chile que es un crac en la materia.

En su sitio web tiene toda la información que necesitas para aclararte sobre este tema.

No obstante, como ya te digo en el audio, si necesitas comentar o preguntar algo, puedes escribirme.

La Ley natural

Tal vez Mark Passio es quien más ha hablado sobre Ley Natural, así que te dejo aquí una lista de reproducción para que puedas profundizar en su comprensión.

Tú verás hasta qué punto te resuena.

El contrato social

Aunque el siguiente vídeo describe la situación vista desde los países anglosajones, como explicación, también vale para nuestro sistema legal, aunque no es exactamente igual para nosotros porque España se fundamenta en el derecho romano y los países anglosajones se fundamentan en la ley común, que tiene diferencias.

Ahora, el fraude del certificado de nacimiento, es el mismo en ambos casos.

Cuando hablamos de mentes claras que están transmitiendo el fraude engañoso a que venimos siendo sometidos, hemos de referirnos a: Santos Bonacci, Mark Passio (a quien ya te he presentado) y Kate of Gaia. Los tres grandes guerreros a los que les debemos mucho.

Y bueno, también está quien se hace llamar Joe Knowbody que dobla a Mark Passio y a Kate of Gaia al español, a él, aunque se mantiene detrás del telón, también le debemos mucho.

Y ya que estamos también hemos de homenajear al ser vivo que está detrás del canal “La red de oz”.

Primado negativo sobre el contrato social

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Se dice que este tipo de films los hacen para condicionar nuestras mentes a normalizar los acontecimientos que van a provocar y que van a condicionar nuestras vidas.

Hay estudios sobre el comportamiento de la mente humana que demuestran que una vez has escuchado y visto este tipo de “shows” estás más a no oponer resistencia cuando se implementan. Es más incluso tienes predisposición a colaborar para que eso se haga realidad.

… Tu verás…

Ya que estamos, profundicemos un poco en el primado negativo

Como te he dicho, el primado es un método que se usa en psicoterapia para tratar lo que llaman “trastornos” y mejorar capacidades cognitivas.

Como explican este sitio web enfocado en la atención psicológica:

Efecto priming

O en este sitio enfocado en la capacitación del vendedores:

¿Qué se entiende por primado en psicología?

Y bueno, si te interesa especialmente el tema, creo que este proyecto final de carrera de de la universidad Javeriana, te resultará apasionante, tiene puntos my interesantes:

Influencia del Efecto de Primado en el Fenómeno de Ceguera Inatencional

Sobre las puertas de salida

Estas puertas las has de abrir tu, nadie puede hacerlo por ti.

La Cooperativa Integral Catalana fue un intento y aprendimos mucho, pero a día de hoy creo que ya no queda nada de lo que fue, ni de lo que nos propusimos en primer momento.

No obstante sembramos una semilla que ha sido utilizada.

Por ejemplo Pàmies, ha usado nuestra idea.

Invitamos a Josep Pàmies a participar con nosotros y ayudarnos a dar a conocer la iniciativa, porque pensamosx que la valoraría.

No fue así. En ese momento no vio la necesidad de dedicar su atención y energía a construir alternativas a las órdenes del sistema dominante. Pero está visto que le debió impresionar, porque ahora, con la crisis que ha generado el tema plandemia, ha impulsado muchos grupos de soberanía y salud y está muy en la línea de lo que nosotros le propusimos entonces.

¡Olé!
Seguimos adelante.

Soberanía y salud

¿Quieres formar parte de la comunidad?

Aquí te dejo estos botones para entrar a dónde quieras.

Suscríbete al boletín

Vida En Salud

Y sigue todas las propuestas en tu correo.
¡Mantente en contacto!

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.