Una reflexión sobre lo que los de siempre están pensando que tenemos que hacer nosotros.
Vistas las evidencias lo que se me ocurre a mi pensar es que ellos tienen planes para los espacios y recursos de esta tierra que no nos van a gustar, por eso quieren tenernos controlados en un territorio delimitado…
¿Qué te parece a ti?
¿No te da la impresión de que hay quienes no nos tienen en cuenta más que como consumidores de sus mierdas? ¡y porque hacen negocio con ello, que sino ni eso!
En este episodio te dejo unas reflexiones que espero te sirvan para elaborar un discurso mucho más amplio sobre la inconveniencia de dejarnos atrapar en sus planes.
¿Para qué son las ciudades de 15 minutos?
Pues la ciudad de los 15 minutos a mi me suena a: “no queremos que deambules libremente, necesitamos que tu no estés presente y no veas ni oigas lo que estamos haciendo en los lugares a los que no queremos que vayas, dónde no debes estar”.
Y conociendo a esta gente, pedófilos, abusadores, asesinos, psicópatas, avariciosos, supremacistas, etc… ¿Para qué deben necesitar una ciudad de 15 minutos?
¿Te imaginas?
Lo que se presenta ante mis ojos es abuso, robo, expolio, trata de personas. Cosas tan inmorales que quieren poder hacerlas con tranquilidad, sin que nadie les moleste.
Quieren poder lavar su imagen mediante los comprados y corruptos mass media y que nunca se desvele lo que realmente son.
Más ya se ha desvelado, todos sabemos quienes son y sabemos que ellos son los enemigos.
Cualquier parecido con la realidad en esta historia de ciencia ficción que acabo de explicar, es pura coincidencia.
Deseo que disfrutes con este episodio.