Comparte este episodio con tus amistades

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Ilustración de una invasión de lombrices intestinales
Ilustración de una infección de Ascaris lumbricoides parásito en el intestino humano. Las hembras pueden poner hasta 200.000 huevos por día, que son excretados en las heces e ingeridos por un nuevo huésped a través de agua o alimentos contaminados. La infección causa dolor abdominal, vómitos, diarrea y peritonitis. Alrededor de 1.000 millones de personas están infectadas con este parásito en todo el mundo.

En esta ocasión he tenido el privilegio de encontrarme con Luís Rodero un Navarro campechano, franco y noble, enfocado en el bien común y el bienestar de todas las personas. ¿Su especialidad? Los parásitos en humanos.

Tenía muchas ganas de conversar con alguien que estuviera especializado en este problema tan común entre las personas, del que se habla muy, muy poco y, en general, todavía se conoce menos, a pesar de que se trata de un grave problema de salud pública que afecta tanto a animales como a personas.

Hemos tenido una interesante charla en que Luís no ha escatimado conocimiento para darte tantas pautas como ha podido, teniendo nada de información sobre ti.

Espero que te resulte interesante.

Contacto con Luís:

https://www.tegustacuidarte.com/

Para acceder a inscribirte al curso sobre parasitosis para todos los públicos haz clic aquí::>

Te animo a que compartas este podcast entre tu gente.

Si quieres recibir una notificación en tu correo electrónico cada vez que publique un nuevo audio, puedes suscribirte en dianavaleria.eu/suscripcion/ y si quieres hacerme una pregunta, consulta o quieres proponer algún tema, puedes escribirme a vidaensalud@dianavaleria.es

Muchísimas gracias por tu atención, gracias por formar parte de Vida en Salud desde este lugar que le da sentido a lo que es.

Gracias también a Kitflus por cederme las melodías que animan el programa. Si quieres alguna música personalizada, puedes escribirle a kitflus@kitflusound.com

Que tengas muy buenos días y excelentes noches ¡Hasta la próxima!

También te dejo aquí el documental que menciona Luís en el programa: Psiquiatría: la industria de la muerte, doblado y subtitulado al español.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Muy bueno. Esperamos el próximo de los aceites. Gracias Diana

    1. Muchas gracias José. Me llena de satisfacción que lo valores y disfrutes. Seguramente hasta algún día de diciembre no podré volver a encontrarme con Luís para abordar la aromaterapia. Pero igualmente estoy preparando programas muy buenos! ? Ya verás.

  2. Gracias Diana y gracias Lluís!!! Una necesaria y potente información para la consciencia de la salud!!

    1. Hola Dani! Así lo veo yo también. Es una realidad que forma parte de nuestro vivir y no se tiene en cuenta! Parece mentira…

Deja un comentario

Conectate con el podcast en las redes

Solo falta un paso,

Confirmar tu suscripción

Revisa tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te hemos enviado un E-mail a la dirección que nos has facilitado.

Si no lo ves, revisa la bandeja de correo spam, o no deseado. Como te lo he enviado desde una herramienta de email marketing, tal vez haya ido a parar allí y tengas que rescatarlo.

Para confirmar tu suscripción, pulsa el botón naranja.

Entonces llegarás a la página en que recibirás la bienvenida a «las entrañas» de Vida en Salud y ahí te explicaré con detalle de qué se trata.

Te recomiendo que te reserves un momento de tranquilidad para poder leer tranquilamente la información que te he dejado ahí.

Y si no me he explicado suficiente bien y te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es para cualquier consulta sobre tu suscripción.

Seguimos!

¿Quieres mantenerte en contacto?

¿… Y recibir lo más exclusivo de Vida en Salud en tu correo?

Responsable: Diana Valeria Párraga López. Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.