Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on linkedin

Si quieres apoyar económicamente al podcast y beneficiarte de las recompensas que pongo a tu disposición como agradecimiento a tu confianza…

Registrate en el club de Vida en Salud haciendo clic aqui

Hazte mecenas en Patreon haciendo clic aquí

Y así, además, formarás parte del proyecto Vida en Salud,  poniendo tu granito de arena para que cada vez seamos más personas y más capaces de ser responsables de la mayor parte de las áreas de nuestras vidas.

Cuando cedes la responsabilidad, estás cediendo también tu libertad.

Bienvenida y presentación

Te doy la bienvenida al Podcast Vida en Salud, el podcast que te inspira a llevar una forma de vida saludable. Esta propuesta es mi iniciativa y yo soy Diana Valeria.

Declaración de intenciones

En este podcast nos proponemos aumentar la conciencia de que la salud es una responsabilidad personal. Porque únicamente tú eres responsable de tu salud, nadie más. Y te ofrecemos información, conocimiento e inspiración que te pueden ayudar a tener seguridad para poder aceptar y tomar esta responsabilidad.

Entendemos la salud desde un punto de vista muy amplio y hablamos de los muchos aspectos que afectan a la vida y que demasiadas pocas veces se vinculan con la salud.

Introducción

Fieles a nuestra cita de cada inter-estación, nos encontramos con Jordi Gutierrez para hacer un repaso de lo que necesita de nosotros este verano para ser vivido con plenitud y en coherencia con los ritmos naturales.

La transcripción de este audio está disponible para usuarios con suscripción premium. Por 1€ al mes (ya ves que es más simbólico que otra cosa) tú también tendrás acceso. Y además podrás disfrutar de ventajas en las diferentes propuestas que vayamos haciendo.

Para visualizar este contenido has de suscribirte previamente. Si ya eres suscriptor, identifícate en este enlace. Si todavía no lo eres, suscríbete en este otro enlace. ¡Gracias!

Enlaces Vida en Salud

Conclusión

Tal vez deberíamos recibir y dejarnos llevar más por el estímulo de mantenernos en contacto con el medio natural. esto nos facilitaría la comprensión de quienes somos y de nuestro lugar en el mundo.

Los árboles y bosques atesoran mucha información sobre lo que es la vida en la Tierra, ya que llevan en ella, desde el principio de la existencia del planeta. Además se han sabido adaptar a la vida en muchas circunstancias y este es el conocimiento que tienen.

Agradecimientos

Muchas gracias por escucharme. Gracias por participar. Gracias por tus comentarios y sugerencias. Gracias por estar dándole sentido a Vida en Salud.

Gracias también a Kitflus la cesión de las melodías del programa.

Peticiones

Comparte si te ha gustado.

Si tienes niños permite que escuchen el podcast, la información que compartimos puede ser muy útil para ellos desde cualquier edad.

¿Quieres ayudar a dar visibilidad al podcast?

Pues dale likes, comentarios positivos,  reseñas de 5 estrellas…

¿Te gustaría recibir un aviso en tu correo electrónico cada vez que publique un nuevo episodio? Pues suscríbete en: vidaensalud.es/suscripcion

Si quieres proponer un tema, o exponer una pregunta, escríbeme a vidaensalud@dianavaleria.es.

¿Quieres formar parte de la aventura de Vida en Salud y apoyarla económicamente?

Hazte un usuario en patreon.com y participa como mecenas del podcast aportando la cantidad mensual del importe que quieras.

O regístrate den la «Zona Premium» de Vida en Salud por 1€ al mes, haciendo clic aquí

¡Anímate a ser mecenas del podcast y disfrutar de las recompensas que conlleva!

Nos reencontramos hablando de…

Cómo se ve la vida a través de un microscopio, con Lidia Blanquez.

Despedida

Que pases muy buenos días y excelentes noches.

¡Hasta la próxima!

Suscríbete al boletín

Si quieres recibir los nuevos episodios y novedades de Vuda en Salud en tu correo electrónico puedes rellenar y enviar el formulario.

Al rellenar y enviar este formulario autorizo a Diana Valeria a almacenar mis datos y utilizarlos para hacerme llegar la información solicitada.

Comparte este episodio con tus amistades

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on skype

Deja un comentario