Wilhelm Reich

84. Hablando de Wilhelm Reich con Artur Sala

Vamos a hablar de Wilhelm Reich uno de los científicos proscritos más relevantes de la historia.

Hoy hablamos con Artur Sala, físico de formación que se dedica a investigar a los científicos proscritos.

De entre todos tal vez Reich es su preferido, o el que ha investigado más aa fondo. Está a punto de publicar un libro que habla de Reich.

De hecho está a punto de publicar un segundo libro que habla de Reich.

El primero, Magna Ciencia, lo puedes obtener en este enlace:

Si hago clic en esta frase puedo comprar el libro Magna Ciencia de Artur Sala

Recuperando el sentido de la obra de Wilhelm Reich

LA FDA ordena en el año 57 quemar y destruir toda la obra de Reich que fueron incinerados en un incineradora de Wayoming.

Reich predijo que su obra no iba a poder ser entendida hasta después de 50 años de su creación.

Y no se equivocó mucho.

El conocimiento de la ciencia proscrita nace con Internet. Sin la red no hubiéramos tenido acceso al conocimiento de los episodios de nuestra historia que se han querido ocultar.

A partir de ahí podemos obtener información de todos los grandes científicos.

En el año 2014 se publica en la página web wilhelmreich.eu/101, los archivos microfilmados de su hija Eva Reich, de todos los descubrimientos que él hizo sobre la energía vital, la modificación del clima y de sus contactos con seres de otra dimensión.

Es decir naves extraterrestres que explica en un libro que se llama «Contact With Space».

Esto le ha ofrecido la suficiente evidencia para poder investigar algo riguroso y contrastado.

En el año 2009 sentí el llamado de su intuición de investigar a Wilhelm Reich con mayor intensidad

Así que el tercer libro de Magna Ciencia que está próximo a publicarse va a tener prácticamente su tema central en Wilhelm Reich.

No sólo en él, porque el tema es el origen de la vida, así que expondré la investigación de todos los científicos que también descubrieron esas partículas, que se llaman biones, que son la partícula fundamental de vida.

Cuestionando a la ciencia establecida

Cosa que contradice el dogma central de la biología, que considera que la partícula fundamental de la vida está en la célula, mientras que Reich afirma que la partícula fundamental de la vida está en el bión, que para los físicos se llama partícula browniana, una partícula sin vida.

Pero esta partícula contrariamente a todo lo que se sabe hoy en día, no sólo por Reich, si no por anteriores a Wilhelm Reich, sobre todo Béchamp, el gran oponente de Pasteur y descubridor de los biones, y el Profesor Dr. Günther Enderlein, Raimon Raif que los estudió en el microscopio y luego Gaston Naessens

A Gaston Naessens, como a Wilhelm Reich le hicieron un juicio y le denigraron y la mancillaron tremendamente.

Wilhelm Reich nos dice dos cosas fundamentales, una es que el éter existe, porque el orgón del que habla es el éter por lo tanto contradice el dogma central de la física que establece en el año 1890 Mickelson Morling.

Entonces Wilhelm Reich ataca el dogma central de la física, pero también ataca el dogma central de la biología, que nos dice que la vida sólo puede proceder de la vida.

Hasta el S XVIII, todos los alquimistas tenían muy claro que la vida podía proceder de formas vivas, como de formas no vivas.

Entonces Wilhelm Reich descubre que ese dogma central de la biología es falso y que el puente entre la vida y la no vida, está en esta unidad fundamental que él llama bion.

Es que los pilares centrales de dos de las cuatro ciencias fundamentales, que son la física y la biología, además de la geología y la química, son cuestionados por Wilhelm Reich, que llega a demostrar su falsedad.

Entonces, si los fundamentos que sostienen la ciencia están equivocados, todo lo que se construye a partir de ahí es una falsa interpretación.

La mecánica cuántica es una falsa interpretación y todo lo que viene después, como la convención de Copenhagen, que fue en la época en que Wilhelm Reich empezó a publicar sus trabajos, ha sido barrido de la historia, hasta llegar al año 2020, en que la física está totalmente perdida, que la biología está totalmente perdida.

Porque sus pilares son falsos y lo que hace es seguir construyendo teorías parciales que nunca se demuestran, y siempre está haciendo axiomas, siempre está haciendo postulados, porque el punto del que parte es falso.

Yo lo que digo es que tenemos la ciencia que nos merecemos.

El ser humano está en un estadio de evolución determinado y tiene el conocimiento que está al nivel de su comprensión de la realidad.

Lo que hay en la ciencia moderna es una incapacidad para comprender los fenómenos fundamentales de la vida.

Qué es la vida, porqué estamos aquí, …

La ciencia moderna está total y absolutamente perdida.

Lo digo con todo el respeto, pero es que es así.

Las preguntas más fundamentales y más importantes que debería tener resueltas una ciencia que se otorga la importancia que se da como ciencia, debería haber resuelto, por lo menos cuestiones tan básicas.

Sin estas certezas no se puede asegurar nada, y lo hace igualmente.

Investigando a los barridos de la historia

Y encontramos a muchos personajes en la historia que se han acercado mucho más que la ciencia que está validada hoy en día.

Y mi función, como investigador es recuperar a los científicos proscritos, los que no entran dentro del relato, en mi colección de libros Magna Ciencia, que ya tiene publicado el libro uno, pronto va a salir el libro dos.

Yo he dedicado cantidades ingentes de horas dedicado a esto, porque no he tenido requerimientos mayores y todo el tiempo que he tenido lo he dedicado a esto.

Al estudio y la lectura de los grandes proscritos de la ciencia y en particular, con bastante diferencia sobre los demás, la figura de Wilhelm Reich.

Investigación que también es empírica porque hace seis años contruimos un acumulador de orgón de 5 capas, y pudimos comprobar como efectivamente, el acumulador de orgón tiene un efecto medible en la acumulación de una energía que está aquí y que está relacionada con la vida.

A través de experimentos, con germinados no fotosintéticos (que no necesitan luz solar), comprobamos como los postulados de Wilhelm Reich son ciertos.

También han sido replicados por biólogos académicos.

Porque ahora la obra científica de Wilhelm Reich está empezando a salir y a tomarse en serio.

El documental

El año pasado salió un documental muy bueno— que yo recomiendo a todo el mundo que se gaste 5 € y lo vea.

El documental se titula:

Love, Work and Knowledge: The Life and Trials of Wilhelm Reich

En este documental salen biólogos que están diciendo «Por favor, rescatemos de una vez por todas la obra científica de Wilhelm Reich» —la obra que va del años 36 al año 57— «¡tomémosla en serio, porque lo que descubrió Reich es verdad!».

Las energías

Es verdad lo que decían los antiguos:

La vida, los seres animados, se mueven por una energía que es propia de la vida y que no está descrita por la física académica.

La física académica solamente tiene una parte de la verdad y describe las energías que son abióticas, como la electricidad.

La electricidad es abiótica.

Si ponemos la mano en algo abiótico, la mano sale disparada porque esa es solo una parte de la energía que nutre al humano.

La energía biótica, la energía de la vida, como decían los antiguos, es el Chi, o Prana.

Y eso que Wilhelm Reich para nada era místico, lo dejó muy claro en sus libros, y llegó a la conclusión de que el orgón que había descubierto es el Chi, el Prana. Es lo que los antiguos han dicho.

Pero esto es algo que Reich tardó— diría que décadas —en llegar a afirmarlo, y lo hizo en su libro; «Eter, Dios y demonio, súper imposición cósmica», que son dos libros en uno, donde por fín dice; bueno, es así. La energía vital es el Chi del que siempre han hablado los médicos chinos, y a través de la acupuntura se puede mover para mejorar la salud de la persona.

Luego nació toda la bioenergética, que son la escuela de Alexander Lowen, que se nutrió de Reich, y a partir de aquí han venido todas las escuelas de nioenergética modernas que todas beben de los estudios que hozo en los años 40 Wilhelm Reich.

Que fueron estudios totalmente rigurosos, absolutamente académicos.

Es lo que se está diciendo ahora, por fin.

El documental yo lo recomiendo porque salen doctores en biología que dicen que llevamos años mintiendo sobre la energía vital.

La generación de la vida desde la no vida

La vida sólo parte de la vida, o no.

O puede partir de sustancias completamente inertes.

Hay mucho que aclarar sobre esto. Hay que leerse lo que dijo Wilhelm Reich y no lo que uno quiere creer que Reich dijo.

Cosa que no es para nada la norma, sino la excepción.

Lo normal es que la gente diga de Wilhelm Reich lo que le da la gana y saque las conclusiones que le da la gana.

Y es muy triste porque es una forma de rendirle muy poco tributo a la gran aportación que ha hecho.

Creo que nos tenemos que situar en el contexto.

Irrupción del paradigma científico moderno

Entonces, hasta el siglo XVIII, las ciencias tradicionales que había en ese momento, hasta que irrumpe este llamado método científico moderno, que pretende tener la única verdad sobre la forma de acceder al conocimiento y que impone un único conocimiento.

Conocimiento que barre completamente todo lo que habían dicho los alquimistas; sobre los principios de los cuatro elementos, sobre la relación simbiótica entre el mundo microscópico y el mundo macroscópico, …

Todo ese orden que existía hasta el S XVIII a través del conocimiento sagrado de la alquimia, la astrología, la medicina tradicional china, la auténtica ciencia ayurvédica de la Índia, …

Todo esto, se ve violado por la irrupción de materialismo.

Y los principales materialistas que exterminan esta idea de que la vida puede proceder de la no vida son dos; uno es Tyndall, del cual viene el proceso de asepsia que se utiliza hoy en día en los laboratorios y demás, y el otro es Pasteur.

Y estos nos vienen a decir que las bacterias tienen una única función, son monomórficas, que no importa el terreno en el que estén, no importan las condiciones bioeléctricas del terreno, no importa el pH, el rH, la resistividad, no importa nada. Un bacteria hace una única función, y solamente esta.

Desacuerdos internos en las teorías científicas

Su competidor era Béchamp, y Béchamp, al principio, era un firme opositor a la idea de la generación espontánea de vida, hasta que se da cuenta de que uniendo esto que Cloude Bernard decía: «La bacteria no es nada, lo importante es el terreno», se da cuenta de que las bacterias se reproducen en un terreno que tiene un estado patológico.

Un estado que es propicio para que las bacterias destruyan tejidos.

Y una de las cosas que se dice para justificar que puedan aparecer bacterias en un cultivo, es que las bacterias vienen del aire. Y al fina Béchamp se da cuenta de que lo que está en el aire son unas partículas diminutas que para la ciencia no tienen vida, que se llaman las partículas Brownianas.

Las partículas brownianas habían sido descubiertas en el momento en que se descubre el microscopio, por parte del señor Brown, «triando» lo que tiene vida y lo que no tiene vida.

Brown empezó; esto tiene vida, esto no tiene vida, esto tiene vida, esto no, y fue construyendo esa división.

Deducciones científicas que se alinean con los intereses industriales ¡Qué casualidad!

Al final acabó diciendo que las partículas Brownianas no tenían vida, porque toda esa visión de Pasteur, tenía la cualidad de que bajo ese prisma se podía crear una industria, un poder, que fué el poder que luego dio lugar a las farmacéuticas.

Ese conocimiento permite que el poder se pueda seguir perpetuando. Que haya una gran revolución científica pero que en el fondo sigan mandando los mismos.

Ee en ese contexto en el cual Béchamp descubre que la unidad fundamental de vida es esta partícula, y que las bacterias pueden tener, lo que se llama un pleomorfismo. Que pueden cambiar, pueden pasar de morir y desintegrarse y demás, hacer una función u otra y si una vez han hecho esta función mueren, por un proceso que es conocido por la ciencia pero que es imposible de explicar, que es la apopsia, el suicidio de muchas células. Que una vez han cumplido su función desaparecen y vuelven a aparecer, y así continuamente.

Pues a finales del S XIX, Béchamp y Cloude Bernal plantan la semilla de que no es exactamente lo que decían los antiguos, que de cualquier lugar pueden generarse ratones, pero tampoco es verdad que la vida no pueda generarse de la no vida.

Hay un puente intermedio, y ese puente lo establece la partícula fundamental.

Pasan una serie de investigadores, como Günter Einderlein y sobre todo Raymond Raif que descubren también, gracias a sus microscópios, esos biones y el ciclo del bión.

La energía proviene de la materia

Pero finalmente esto llega a Wilhelm Reich, que en el año 39 decide investigarlo, hasta más o menos el año 48 en que publica «La Biopatía del cáncer», donde él demuestra que los biones son de origen orgánico, es decir, los biones que se reproducen por la desintegración de una célula, de una bacteria, de un paramecio.

Por ejemplo un paramecio se desintegra en biones que tienen carga negativa y responden a las tinciones gram negativas.

Las tinciones gram negativas— eso cualquier biólogo lo sabe — cuando se quiere ver algo que está vivo, se le añade una tinción y entonces se puede ver y se puedo hacer una trazabilidad de esta forma de vida— bacteria, ameba, protozoo, lo que sea —observándola al microscopio.

Entonces reacciona a las tinciones gram positivas.

Y él se da cuenta de un dato muy importante, y es que cuando coloca ollín, o hierro, o arena— arena sobre todo, que es muy rica en silicio —, de este material se desprenden unos biones que responden a las tinciones grampositivas.

Wilhlem Reich, descubre que los biones de origen orgánico y los biones de origen inorgánico se diferencian solamente en su carga.

Y de este descubrimiento viene ese signo tan famoso que podemos ver en todos los libros de Reich:

El desdoblamiento famoso de una única energía vital que se desdobla en energía de destrucción y energía de creación.

84. Hablando de Wilhelm Reich con Artur Sala 1
El símbolo del desdoblamiento de los biones.

Energía negentrópica— que crea orden — y energía entrópica. Que en la alquimia sería la fase de albedo y la fase del putrefacto. Los alquimistas conocían esto perfectamente.

Y cualquier observador lo puede ver, que en todo lo que vive hay una fase de construcción y otra de degeneración.

Cualquier persona hoy en día, con la microscopía de campo oscuro, porque uno de los problemas de este tipo de investigación es que tenían que estar mucho rato observando a través del microscopio, a la máxima potencia del microscopio, con lo cual esto cansaba la vista, prácticamente todos los que investigaron esto en los años 30 o 40 tuvieron problemas de conjuntivitis porque tenían que pasar muchas horas para observarlo pero se puede observar.

Hoy en día es muy sencillo; se utiliza la microscopía de campo oscuro donde un halo de luz pasa por debajo y entonces no ves exactamente lo que ocurre sino que ves la sombra de lo que ocurre, pero se distingue perfectamente los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, se distinguen perfectamente obviamente los biones, las unidades fundamentales.

Solamente tienes que poner a grabar el vídeo incorporado en el microscopio para que grabe durante 3 o 4 días, y al cabo de este tiempo vas a ver como las bacterias se han desintegrado en biones, exactametne igual a como lo describió Wilhelm Reich.

El ciclo del bión

Incluso, a día de hoy, ya no hace falta investigar. Ya se sabe cuál es el ciclo del bión, gracias a los trabajos de Gaston Naessens que describió toda la ciclología y cómo las bacterias degeneran en biones, de biones buenven a caer en bacterias.

Y esto lo podemos encontrar en esta ilustración:

Aerobiosis de Gaston Naessens

Lamentablemente toda la microscopía de campo oscuro está perseguida en EEUU.

Hay personas a las que la FDA les ha requisado el material de que disponían para la observación de todo esto,

Hay médicos que observaban la sangre a través del microscopio y en base a ello sanaban y les han cerrado las clínicas.

Me lo explicó Lidia Blanquez, que se dedica a observar la sangre en el microscopio y a quien puedes escuchar en el episodio sobre microscopia— haciendo clic aquí —.

En españa hay más gente que lo hace, y hay personas que ni siquiera necesitan el microscopio para comprender el estado de la sangre.

No hace falta demostrar nada de todo esto, ya está suficientemente demostrado.

Lo que hay aquí es una férrea comunidad científica que no quiere verlo y además quiere ocultarlo.

Como el acoso que se está dando en España sobre las medicinas alternativas.
Que dicen que la medicina china es pseudociencia y es un fraude, pero es la medicina oficial de la China, como nos explicó Samuel en el episodio que nos habló de la sociedad, la economía y la salud

Escucha el episodio de Samuel haciendo clic en esta frase.

¿Conoces el concepto de autopoiesis?

Dos científicos chilenos, Maturana y Varela que desarrollaron el concepto de autopoiesis.

La lista de científicos que han aportado en este campo no es corta.

Ahora estoy investigando a George Merkel que descubrió algo que los hermanos Vigensen también dicen; y es que hay una serie de cristales, una serie de formas que parece ser que son la geometrías de I Ching— ¡que ya sería la hostia! —que son los vectores generadores de la vida.

Más que un concepto de energía vital, habría un concepto de forma que precede a la energía vital que luego da lugar a la manifestación física.

Como que hace falta una estructura para que se manifieste una forma física, eso lo sabe cualquier arquitecto.

A dia de hoy

Lo que dijo Wilhelm Reich está muy bien, pero a día de hoy también se puede re-escribir y se puede mejorar mucho.

Los acumuladores de orgón para fines terapéuticos

Hay una pregunta que la gente me hace mucho y es sobre construir acumuladores de orgón con fines terapéuticos.

Y voy a aprovechar para responderla aquí.

Yo la verdad es que lo descarto y voy a explicar por qué.

Contruir un buen acumuldor de orgón requiere de un buen presupuesto; para que pueda entrar una persona dentro y pueda hacer una sesión de 15 minutos, es un coste de unos 400€ o 500€, porque hay que utilizar maderas muy buenas, el hierro hay que cortarlo a láser, …

Es un coste que yo en su momento asumí, pero tenía muy claro que nuestro acumulador tenía un función puramente experimental, quería comprobar que lo que Wilhelm Reich decía era cierto.

Yo lo des-recomiendo porque es mucho dinero y tiene un efecto simplemente paliativo de las diferentes dolencias.

Con lo que sabemos hoy en día tanto de medicina bioenergética, como del origen biológico de las enfermedades en la psique, que nos legó un médico alemán que no creo que haya que decir su nombre, porque todos lo conocemos…

Pues el origen de las enfermedades se sabe en muchos casos, y la finalidad terapéutica de los acumuladores de orgón es meramente paliativa.

Yo creo que no vale la pena el esfuerzo.

¿Por qué el acumulador de orgón se convirtió en algo muy importante en la obra de Wilhelm Reich?

En el año 51, momento en que EEUU estaba sumido en la guerra de Corea, y había saltado la alarma de que a lo mejor se utilizaría de nuevo armamento nuclear en esa contienda, y habiéndose tirado antes las bombas en Hiroshima y Nagasaki, Reich emitió una carta al presidente de los EEUU, diciéndole que el ofrecía la ciencia orgónica para destruir la radiactividad.

entonces la Agencia Nacional de la Energía Atómica le mandó 200 ml de Radio.

Estamos hablando de una época en que estas barbaridades se hacían, porque no es conocían los efectos del radio, el radio es un elemento radiactivo, y Reich lo metió dentro de un acumulador de orgón creando un enorme problema porque la energía orgónica acumulada lo que hizo fue catalizar esa radiactividad y multiplicarla.

Todo su equipo técnico tuvo que huir, al cabo de unos meses se creó una nube tremenda de un precipitado negro que se llamaba door.

Este experimento se llamaba ORANUR —Orgon Energy Agains Radioactivity —y resultó ser un solemne desastre, aportó un gran conocimiento científico, pero por poco se lleva por delante la vida de Wilhelm, la vida de su hija Eva Reich y la de todos los miembros del equipo que estaban allí, dejando una importante intoxicación en la zona que tuvo que enterrar.

Esto es lo que hizo que los acumuladores de orgón fueran aparatos experimentales tan importantes, y luego la FDA y los servicios secretos, quisieran secuestrar ese conocimiento para su beneficio.

Descubrimientos MUY importantes

Porque al final Reich consiguió neutralizar esa radiactividad, convirtiéndola en una sustancia inerte llamada Orur.

Y en el momento en el que él sacó esa sustancia desnaturalizada— des-radioactivizada, por decirlo de alguna manera —, lo desenterraron en febrero/ marzo de 54, si no recuerdo mal, y esa sustancia, hizo que en el cielo empezaran a aparecer luces— Objetos Volantes No Identificados —.

Y eso cuadra también con lo que se relata de que en los primeros años posteriores a la construcción de una central nuclear se ven mucho objetos volantes en el cielo. O muchas luces en el cielo.

Este es el contexto real en el que los acumuladores de orgón se convierten en ago suficiente importante como para que los servicios secretos secuestren todo ese conocimiento.

Hoy en día nadie puede acceder a material nuclear, ni siquiera 5 gr. de radio, pero en esa época sí se podía, porque no se conocían todavía muchas cosas, Wilhelm Reich era un científico conocido, pudo hacer todo eso, pero es muy importante tener en cuenta que los acumuladores de orgón, si alguien los quiere construir para comprobar que os germinados crecen más y cuatro cosas más que no están mal, …

Pero con fines terapéuticos yo no lo recomiendo, porque el contexto real de lo que ocurrió con los acumuladores de orgón es este que he explicado.

Y además hoy en día tenemos a nuestro alcance diferentes técnicas terapéuticas que pueden funcionar mucho mejor.

Sobre todo el ir a la raíz del conflicto de la persona, que es lo que le va a dar una solución.

Esq ue la obra de Reich necesita ser re-escrita, y por eso creo que cuando pueda publicar mi libro que va a hablar de la obra de Reich, que será el segundo y que aparecerá después del anexo del primer libro, que espero que sea para principios del 2021, finales del 2020, todo esto esté muy bien explicado, muy bien detallado y puedan quedar los puntos sobre las íes muy claros sobre lo uqe verdaderamente descubrió Wilhelm Reich.

En esta página web que te he dicho que están todos los documentos, hay auténticas joyas.

Reich se escribió 30 o 40 cartas con Edgar Hoover fundador del FBI, un ayudante de Reich estuvo en la base de Wright-Patterson (dónde hubo avistamientos de OVNI también), de esto tenemos documentos, se entrevistó con generales de la CIA…

Este tema es muy serio, es muy importante y nadie habla de esto.

Y esto que te estoy explicando ahora, seguramente mañana los youtubers que se dedican a todo esto del misterio, harán un vídeo y explicarán de manera muy sensacionalista todo esto.

Pero es que no tienen ni [P…] idea— hablando en claro —de lo que hablan, porque como no se han leído la obra de Reich, como no se hana tomado la molestia de leer los verdaderos documentos de Wilhelm Reich, pues no saben queçreich estaba en contacto directo con Eisenhower.

Esto no lo puedo demostrar, pero curiosamente, Eisenhower pasar las vacaciones a un pueblo que está al lado de dónde vivía Reich en el año 55, la nieta de Eisenhower es una flipada con esto de los OVNI, el discurso Atoms For Peace, que se hace en el año 48 para explicar a América que a partir de ese momento tendríamos que convivir con la energía nuclear, como arma disuasoria contra el enemigo soviético, para tener la paz, fue escrito por una persona muy próxima a Wilhelm Reich y tenemos cartas, pruebas y documentos de todo esto.

O sea que la obra de Reich es una obra muy importante, si se quiere estudiar bien, para comprender cómo el mundo funcionó a partir de los años 40 y responder a la pregunta de ¿por qué se quemó la obra de este hombre?

Si ordenaron quemarla se puede intuir que esa muy importante.

No te olvides que nada se destruye si uno no se lo queda antes.

O sea la biblioteca de Alejandría, yo diría, y pondría las dos manos en el fuego, que es la actual Biblioteca Baticana.

Aunque esto no lo puedo demostrar, es algo que yo quiero creer y deduzco que es así.

Pero en el caso de Reich sí que lo puedo decir.

Se ordenó la quema de su obra. Sí pero es que esta gente, todo ese conocimiento se lo quedaron, y lo utilizan.

Si entonces estaban modificando el clima, imagínate lo que están haciendo ahora, no te digo nada más.

Hay que ser muy estúpido como para pensar que algo que en los años 59 se estaba haciendo, hoy en día ya no lo están haciendo.

Salía en el New York times, salía en la prensa, hay que ser idiota directamente para pensar que no se hace.

Ingenuo e idiota.

O querer vivir engañado, a veces es una voluntad: la voluntad de no saber.

Antes había incluso medicamentos radiactivos, que se le atribuían grandes benefícios.

Marie Curie descubrió la radiactividad, no voy a entrar ahora en detalles, haciendo verdaderas locuras.

Wilhelm Röntgen, el descubridor de los rayos X, perdió dos dedos de su mano por exposición a la radiación,.

La ciencia que había al principio del SXX era una ciencia de samurai, era una ciencia de «yo me tiro, a ver qué demonios es esto», se llevó a muchos por delante.

Pero hubo un verdadero avance en el conocimiento, que luego el poder se lo quedó.

Habría más por parte de todos los que se opusieron al big ban, todos los que se opusieron a la física cuántica, a a concepción tradicional que tenemos hoy en día.

La cuántica está en una situación de esquizofrenia total; dice cosas y luego se contradice a sí misma continuamente.

¡Es de chiste!

¿Por qué? ¡Porque la base es falsa!

La idea de la dualidad onda/partícula es un error total de interpretación de algo que ya está perfectamente explicado a través de la física vorticial.

Y esa física la tienen los rusos, es la física real que hay detrás de todo lo que vemos.

Enlaces

Conoce el blog de Artur Sala haciendo clic en esta frase


Si quieres mantenerte en contacto con Vida En Salud y enterarte de todas las propuestas para mejorar la salud y la capacidad de autogestionarla que vamos generando, lo mejor va a ser que te suscribas a la newsletter.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 10€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 10€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Los profesores

Más episodios del podcast

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

El videoblog

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

¡Qué bien que regresaste!
¡Te hemos extrañado!

This field is required.
This field is required.
This field is required.

Suscríbete a nuestras novedades

Último episodio del podcast

Última sesión en la Escuela

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.