el coronavirus que paró al mundo

88. El coronavirus que paralizó al mundo

¿Qué era el coronavirus que paralizó al mundo? ¿un tipo coronavirus al que se llamó COVID-19? ¿Lo sabemos?

¿Un virus inexistente?

De hecho, a principios de marzo un programa de la televisión americana le hizo una entrevista a David Ike, ya sabes, el coguionista de The Matrix, la película que ha marcado a unas cuántas generaciones, y casi que empezaba diciendo que no existía tal virus.

Pero es que no es el único que apunta a esta idea.

Y son unos cuantos científicos que le acompañan en esta visión.

Dicen que los médicos que están en las UCIS atendiendo a los enfermos en primera línea, remiten que no se comporta como un virus.

Que la afectación respiratoria que produce no parece ser viral, sino que produce una lesión lesión hipóxica, que no es lo mismo que una insuficiencia respiratoria, si no algo que afecta a la distribución de oxígeno por parte de la sangre.

Hipoxia es lo que sufre un alpinista cuando sube arriba la presión del oxígeno disminuye (se expande y ocupa más espacio) entrando mucho menos oxígeno en cada bocanada de aire.
Entonces las células disponen de menos oxígeno del que necesitan para producir la energía necesaria para que todo el organismo pueda mantener su actividad de mantenimiento de la vida.

Los médicos que han estado atendiendo a los supuestos infectados en las UCIS dicen que es como si la asociación de la hemoglobina fuera interrumpida por algo. Luego os explico qué quiere decir esto.

Y tu dirás:

¿Pero entonces? ¡La gente está enfermando y muere!

Pues sí, parece que hay más muertes de las que se esperaban en una temporada normal de gripe.
Tengo unas estadísticas que me ha enviado Antón (gracias) que así lo contemplan.
Las dejo enlazadas aquí abajo:

Estadísticas de mortandad en España en los meses del coronavirus >>

A la luz de estos informes parece que realmente ha habido más muertes de las que se esperaban.

Posibles causas de las muertes

Vamos a hacer un breve repaso por los acontecimientos ¿vale?

Veamos los hechos, sigámoslos y a ver a dónde nos llevan…

La respuesta de la OMS

Desde un inicio se indicó que era una enfermedad respiratoria pulmonar y que se debía tratar con el protocolo establecido por la OMS para enfermedades respiratorias.

Pero los pacientes que eran intubados para meterles oxígeno directamente al pulmón, morían porque su organismo colapsaba, y más adelante veremos por qué.

Y por eso es que se activó la alarma.

La gente no respondía al tratamiento y se le atribuyó un poder mortal sin límites a este supuesto virus. La respuesta al tratamiento era nefasta.

La OMS dio unas recomendaciones a implementar por todos los países sin saber realmente cuál era el problema al que nos enfrentábamos, no investigó a fondo y actuó con una falta de rigurosidad impropia de una organización como esa.

Ahí se produjeron muchas muertes por iatrogenia que se atribuyeron al virus.

Este es el motivo por el cual El gobierno americano— la administración Trumph que se le llama coloquialmente —le retiró los fondos de financiación a esta organización controlada por los poderes criminales en la sombra y ahora es como una empresa de Bill Gates, que es el mayor inversor en esta institución criminal.

El calendario vacunal

Hace ya bastantes años que se las vacunas forman parte de la forma institucional en que se deben cuidar la salud las personas en la mayoría de países del mundo. 

¡Vete a saber qué le deben haber inyectado a toda esta gente junto con las vacunas!

Igual hay muchos envenenados entre nosotros.

¡Envenenados de vete a saber qué agentes, que vete a saber qué efectos producen en el organismo!.

No lo saben ni los que las fabrican, ni los que las investigan, ni los que las recomiendan y prescriben.

Y mucho menos lo saben los que se las dejan poner.

¡Nadie sabe lo que realmente producen las vacunas!

A veces alguien que trabaja en este tipo de investigación hace algún descubrimiento, entonces si lo difunde, recibe durísimos castigos.

Ya veremos esto en un episodio a parte.

Además que las vacunas llevan, junto con el retrovirus, sustancias altamente inmunosupresoras.

¿Cuántas personas tenían inmunodepresión adquirida por estos tratamientos médicos?

Puedes tener la seguridad de que jamás se hará un estudio que contemple estas variantes.

Va en contra de los intereses de las industrias más poderosas.

Y finalmente, existe una explicación ya desarrollada por varios científicos, pero que ha sido completamente ignorada y censurada, y tiene que ver con el tema que tratamos con MariSOLiris el domingo pasado.

Yo no voy a nombrarlo ahora para evitar males mayores.

Pero mi intuición me dice que si es lo que más se ignora, lo que más se quiere censurar y esconder, debe ser lo más verídico.

¿Qué te parece a ti?

Estadísticas sin rigor

Además de que muchas de las muertes que se atribuyen al virus son en realidad iatrogénicas, hay que tener en cuenta que en algunos casos se hacen tests masivos.
Todo el que entra en el hospital es testado a la búsqueda del virus y como hemos visto antes,  un número cada vez mayor de científicos está denunciando que las pruebas que se están utilizando son inadecuadas.

El test que se está usando internacionalmente para detectar la presencia de infección por coronavirus es el RT-CPR (prueba de reacción en cadena de la polimerasa a tiempo real) fue creado en la década de los 80 por Kary Mullis para identificar cadenas de ADN, y él mismo, el que lo creó, dijo que no se podía usar con fines diagnósticos, que en todo caso sólo se puede usar cuando se ha hecho una prueba previa que demuestra que existe una secuencia genómica de un virus.

Así que no se ha podido demostrar que el virus COVID 19 haya causado ninguna muerte, porque no se ha usado en ningún momento la metodología apropiada para determinarlo, sólo se han usado las pruebas de PCR, que se sabe no son válidas para hacer este tipo de diagnósticos con rigurosidad.

Te dejo un enlace a los papers de Kary Mullis, el inventor del test RP-CPR, por si quieres curiosearlos un poco.

Kary Mullis

Artículos científicos sobre Kary Mullis, el inventor del test RT-CPR.

Precipitación

El virólogo Pablo Goldschmidt explica su comprensión sobre lo que ha estado pasando en referencia a esta cuestión y manifiesta que los tests no son tan fiables y las estadísticas se han hecho mal.

Se declaró la pandemia por unos resultados estadísticos que no eran reales y que el pánico es injustificado.

El cuerpo energético humano

A pesar de que científicos muy válidos, después de haber realizado una extensa investigación, han considerado hacer la observación de que las radiaciones resultantes del avance tecnológico inciden en el campo magnético humano alterando su biología y su fisiología, el stablisment ideológico dominante no lo ha tenido en cuenta en absoluto, negando la posibilidad sin haber realizado ninguna investigación, ni siquiera para asegurarse.

Esta forma de proceder de quienes influyen poderosamente en la ideología y el paradigma que ha de dominar entre los miembros de la sociedad, nos produce no poca ansiedad y la creciente sensación de que algún poder muy oscuro está forzando el transcurso de la historia de la humanidad.

Existen actualmente más de 2000 estudios publicados que hablan sobre los efectos que muy posiblemente tienen las radiaciones electromagnéticas en el organismo humano.

Como los publicados por Martin Pall, que te dejo aquí debajo, por si quieres curiosear.

Martin Pall, investigador

El científico Martin Pall ha investigado durante años los condicionantes que pueden estar relacionados con las afecciones autoinmunes y la forma en que afectan a cuerpo las radiaciones electromagnéticas.

En definitiva, nos podemos dar cuenta fácilmente de que somos cada vez más vulnerables.
Nuestro sistema inmunitario está siendo debilitado por diferentes y múltiples circunstancias.

Circunstancias que yo me atrevo a definir como auténticos ataques contra la raza humana.

Para poder tener una visión clara de qué está pasando, de qué es verdad y qué es mentira, hay que dedicar atención a la información que nos llega, a cómo nos llega y a cómo se emite esa información. 

Y para poder entender algunas cosas, hemos de entender cómo actúa el virus, supuesto responsable de este revuelo.

Me ha costado bastante encontrar una explicación lo suficientemente clara y fiel, pero la tengo.

Los mecanismos de actuación del virus

Te voy a relatar la explicación que me llegó de una joven bióloga sobre el comportamiento del virus, y cómo ella deduce que lo que está enfermando a las personas no es un virus.

Conceptos previos

Lo primero que hay que entender es que el oxígeno es un elemento primordial para nuestro organismo.

Es necesario que el oxígeno entre en la célula para que se pueda producir la energía que mantiene nuestro sistema activo, cumpliendo las funciones que sostienen la vida en él.

Entonces.

El virus en sí no causa una enfermedad pulmonar respiratoria,  porque lo que sufren los pacientes es una hipoxia sistémica del grupo hemo de la hemoglobina.

La hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno por la sangre hasta la célula.

Podríamos hacer un símil de que el gupo hemo tiene unos brazos que sujetan el hierro junto al oxígeno, los transporta por la sangre y los lleva a dentro de la célula.

Qué hace el virus en el cuerpo

Pues parece ser que el virus bloquea los brazos transportadores de oxígeno y por eso la hemoglobina no puede transportar el oxígeno hasta la célula.

Y el cuadro clínico que se produce se llama metahemoglobinemia (=incapacidad de la hemoglobina para unirse al oxígeno circundante) junto con una hipoxia (falta de oxígeno) en las células pulmonares.

Y esto da lugar a que en las personas que padecen por el virus haya un aumento de hemoglobina y de ferritina que colapsa el sistema.

¿Por qué?

Verás.

Cuando la hemoglobina se bloquea, se rompe, y libera el hierro en la sangre.

Para intentar reconducir el hierro que queda libre en la sangre  hacia dónde es necesario, el sistema produce ferritina, que es una proteína.

El hierro libre en sangre es muy tóxico, así que el organismo va a intentar detoxificarlo.

En el intento de detoxificar, se va a acumular en el tejido graso, el tejido graso se acumula en órganos tan importantes como el hígado o el riñón y cuanto mayor es la persona, más grasa acumula en los órganos vitales.

Entonces esa toxina, que es el hierro, va a envenenar el hígado, el riñón, va a envenenar todo el sistema orgánico, en una toxicidad sistémica.

¡Y además está la hipóxia! ¡Las células no tienen oxígeno!

El organismo está intoxicado, intentando eliminar el veneno y no tiene oxígeno para general la energía que necesita para llevar a cabo ese proceso.

Las células no reciben oxígeno, porque la hemoglobina que es la encargada de hacérselo llegar, está bloqueada, no lo puede transportar.

Y entonces es cuando se da la metahemoglobinemia:

Las células, en su intento por respirar, emiten una alerta solicitando más oxígeno y la respuesta del organismo es la generación de más hemoglobina para recoger más oxígeno,

Esta nueva hemoglobina, también es bloqueada por el agente que esté bloqueando la hemoglobina, el virus o lo que sea, y no puede cumplir su cometido de llevar el oxígeno adentro de la célula, acumulándose en la sangre.

Entonces se genera un exceso de hemoglobina, y en consecuencia también un exceso de ferritina que intenta reconducir el hierro liberado en la sangre hacia dónde es necesario, sin conseguirlo, porque le falla el transporte.

Se crean excesos y disbalances por todos lados.

El corazón trabaja mucho más en todo este proceso, intentando transportar el oxígeno que está por ahí disperso, sin contar con el transportador que necesita para introducirlo en la célula y conseguir que ésta pueda «respirar».

Por eso no hay evidencia de fallo respiratorio, a nivel de la ventilación.

Y por eso cuando les ponen respiradores a las personas que están en este proceso no les ayuda, al contrario, exponen al cuerpo a un esfuerzo todavía mayor y más infructífero.

Y la hidroxicloroquina que es un medicamento para la recuperación de la malaria, funciona para evitar toda esta cascada de acontecimientos en el organismo. 

La malaria no está causada por un virus, está causada por el parásito plasmodium, que actúa de igual forma que el CO.V.D:

¿Qué hace?

Se une al grupo hemo de la hemoglobina, bloqueando sus brazos, oxida el núcleo de hierro de la hemoglobina impidiendo que se pueda unir al oxígeno (= hipoxia + metahemoglobinemia).

Tratamientos

Y la hidroxicloroquina que es un medicamento para la recuperación de la malaria, funciona para evitar toda esta cascada de acontecimientos en el organismo. 

La malaria no está causada por un virus, está causada por el parásito plasmodium, que actúa de igual forma que el CO.V.D:

¿Qué hace?

Se une al grupo hemo de la hemoglobina, bloqueando sus brazos, oxida el núcleo de hierro de la hemoglobina impidiendo que se pueda unir al oxígeno (= hipoxia + metahemoglobinemia).

La hidroxicloroquina, interfiere la unión del virus a la hemoglobina y así consigue evitar que éste altere el mecanismo de transporte de oxígeno. 

Y el dióxido de cloro funciona, porque además de oxidar la cápsula del «virus» (desvitalizarlo), actúa como un transportador de última generación para el oxígeno.

El dióxido de cloro se mueve muy rápidamente por la sangre y actúa como un potentísimo transportador con dos moléculas de oxígeno salvador.
Puede llevar ese oxígeno a todas las partes que lo necesiten muy rápidamente.

Y además es capaz de introducirlo a través de la membrana celular y de la membrana mitocondrial.

La mitocondria, que es la responsable de la producción de la energía necesaria para las funciones orgánicas y que se está ahogando, es rescatada por el dióxido que le hace la respiración boca a boca.

Pero la pregunta que se hace cualquiera que se lo plantee y que sepa cómo funciona el cuerpo humano y algo de microbiología, es si el virus puede ser responsable de todo este cuadro.

Porque también tenemos la teoría del exosoma.

Teoría del exosoma

Te explico:

Imagínate que la primera célula pulmonar que entra en hipóxia dice: «No respiro, tengo que avisar a mis células vecinas para que avisen a las demás y se establezca una cadena de comunicación hasta que todo el organismo esté avisado de que me estoy ahogando, ¡y a ver cómo juntos salimos de ésta!.

Entonces la célula manda un mensaje.

El virus es ARN, que es un paquete de material genético que ya se ha llamado ARN mensajero.

El  mensaje sale del núcleo de la célula con una parte de la membrana celular como testigo —membrana que está compuesta por lípidos y proteínas, que es lo mismo que compone al C…D ..19, una membrana lipidoprotéica), sale de la célula para transferir la información a todas las células.

¿Y quien nos dice que este virus no es una respuesta para que el organismo reaccione de alguna manera a una hipóxia que viene producida por otra causa?

¿Por qué falta oxígeno en una célula de forma tan vehemente?

¡Es como si de repente a las personas con C… le indujeran un mal de altura!

¿Entonces qué está pasando?

¿Será que la molécula de oxígeno está perdiendo especificidad en la unión en el grupo hemo de la hemoglobina?

¿Por qué?

¿Y si lo de la implementación de la nueva generación de Internet no es mentira?

Porque según dicen, las frecuencias específicas del Internet VG inducen en la molécula de oxígeno un estado vibratorio que la deforma y hace que pierda su especificidad en la unión a la hemoglobina.

Porque las frecuencias de última generación son mucho más potentes, mucho más veloces, mucho más dirigidas y eso puede producir cambios en las moléculas de oxígeno, en el ADN,…

¡En vete a saber a saber qué!

Y tanto el médico Rashir Buttar, como El médico Tom Cowan, como los científicos informadores del investigador de la agenda oculta, David Ike, dicen también que las células intoxicadas por cualquier tipo de tóxico ambiental (químico o electromagnético) producen exosoma, y que esto es lo que se está identificando como COVID 19 aunque, como veremos en un episodio dedicado exclusivamente a la forma en que se manipula la información, hay muchos medios y páginas web que acusan de bulo a este tipo de informaciones.

La manipulación DE LAS CIFRAS

Pero, a pesar de las estadísticas que muertes comparadas con las que se esperaban en la temporada, los virólogos expertos en estadisticas aseguran que el número de muertes que se asocian al coronavirus todavía no supera el número de muertes por temporada estacional de gripe.

El Dr. Rashid Buttar, expone que al menos en EEUU los médicos tienen la orden de testificar que las muertes que se dan en los hospitales son por coronavirus y que los médicos y enfermeras están siendo despedidos cuando no se adaptan a la versión oficial, algo que según yo yo he leído se podría aplicar aquí en España también, porque se está despidiendo a profesionales sanitarios.

Pero es muy difícil saber quienes se han infectado realmente por el virus chino, por un lado por el hecho de que los tests no dan un resultado fiable.

Y por el otro, si te has vacunado contra la gripe en los últimos 10 años, darás positivo en COVID 19, porque el virus está en tu cuerpo. La vacuna lo metió ahí.

Pero no estará en tu cuerpo por contagio de este famoso coronavirus del que estamos hablando ahora.

Y si has estado en contacto con una persona que se haya vacunado en los últimos 10 años, también darás positivo en coronavirus, porque el virus te fue transmitido a ti por la persona portadora del virus de la vacuna.

David Ike explica en la entrevista realizada por el programa London Real— que te dejo más abajo — que los resultados de las pruebas que están haciendo no cumplen los postulados de Koch.

Y los verdaderos científicos e investigadores, los que no tienen ningún interés económico ni ambiciones proyectadas en este asunto, dicen que la pandemia forma parte de un plan dirigido desde la OMS que ha estado dando las instrucciones sobre cómo se debía de identificar, nombrar y comunicar lo que estaba pasando.

Pero todo hace pensar que hay mucho más.
Mucho más que iremos desvelando en próximos episodios.

Actualiación de última hora

Pues nada, sólo decir que a día de hoy ya tenemos algunas evidencias impactantes.

Alemania ha declarado ilegal el confinamiento por cuarentena.

La actuación alemana, tuvo consecuencias en el parlamento italiano, dónde se empiezan a oír las voces de quienes se dan cuenta de que esto es una maniobra manipulada contra la población y que contiene factores criminales.

Y  ya se ha dado a conocer un documento que convierte en realidad mi intuición de que los médicos españoles también tienen la instrucción de computar como víctima de coronavirus muchas otras enfermedades que llegan a sus consultas.

Reacciones a la implementación tecnológica

Varias ciudades europeas han establecido una moratoria a la implementación de la tecnología conectiva de última generación hasta que no se demuestre de qué forma se interrelaciona con los seres vivos.

REacciones a las reacciones

El ayuntamiento de Barcelona puso en su página web una denuncia informativa a la tecnología y al cabo de poco tiempo la eliminó, no sabemos por qué, pero lo intuímos.

Qué puedes hacer para ayudar a detener el despliege del 5G

En el siguiente enlace te puedes descargar un documento que puedes presentar en el ayuntamiento de la localidad dónde vives para solicitar una moratoria de la actividad para el despliegue del 5G, desde una asociación o entidad municipal (asociación de vecinos, equipo de fútbol, asociaciones de padres y madres, asociaciones culturales, etc.)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 10€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 10€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Los profesores

Más episodios del podcast

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

El videoblog

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

¡Qué bien que regresaste!
¡Te hemos extrañado!

This field is required.
This field is required.
This field is required.

Suscríbete a nuestras novedades

Matricúlate en la Escuela

Último episodio del podcast

Última sesión en la Escuela

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.