La vacuna del COVID19

89. La vacuna del coronavirus

Estamos esperando la vacuna del coronavirus ¿cómo será? ¿Y si las vacunas no fueran lo que nos están diciendo que son? ¿Y si fueran las auténticas responsables de...

Esta locura está afectándonos cada vez más y parece que la única esperanza que tenemos es que llegue la famosa vacuna del coronavirus, que nos ha de proteger de este coronavirus y de sus mutaciones posteriores.

Pero ¿qué es esta vacuna del coronavirus? ¿de dónde viene? ¿cómo la habrán hecho? ¿nos ayudará a combatir la infección del COVID19? ¿será segura para nosotros?

Esto es lo que quiero aclarar en el episodio de hoy.

Sigue conmigo, porque de esta información depende tu futuro, el de tu familia y el de toda la humanidad.

Es mejor empezar por el principio y el principio es la vacuna en sí.

Así que vamos a ver qué es una vacuna, con profundidad y rigurosidad.

Qué es una vacuna

Para entender qué es una vacuna, veamos cómo está hecha.

En realidad la composición y la forma en que se elaboran las vacunas nunca ha sido de dominio público. Es decir ha sido un secreto.

Increíblemente, a mi parecer, porque si ha de entrar en tu cuerpo, o en el cuerpo de tus ancianos o de tus hijos, deberías tener el derecho de saber qué es lo que están inoculando de una forma tan invasiva con este «medicamento de última generación». Igual que has de tener derecho a saber qué estás comiendo o bebiendo con los productos que compras en el súpermercado.

Entonces una vacuna es un producto realizado en laboratorio, mezclando material genético, productos químicos y compuestos inmunodepresores.

Todo ello son venenos para tu cuerpo y para el cuerpo de e tus hijos.

La producción de una vacuna lleva mucho tiempo de investigación detrás, muchas pruebas, muchas torturas, experimentos genéticos terroríficos y muchas muertes.

Todo para que no pases la gripe cada año.

Se empieza con la tortura a los animales de laboratorio, a los que les transforman el ADN para que sean mejores depositarios de los cultivos de retrovirus que quieren investigar.

Estas torturas son de todo tipo, inocularles enfermedades, modificaciones de ADN que les producen mutaciones  que vete a saber qué consecuencias tienen, aunque sabemos que una de ellas, y no la peor, es la muerte.

Luego las torturas y las muertes pasan por las personas, y ya digo que la muerte no es la peor de las consecuencias que tiene la experimentación con este tipo de productos de laboratorio.

Primero les toca a los de los países de lo que en algún lugar bautizaron como 3er. mundo. Ellos se comen las peores reacciones de estos preparados asesinos. Es con ellos que ven que la vacuna que han producido genera infertilidad, o muerte fetal, o muerte súbita del recién nacido, o deformaciones y lesiones genéticas importantes que derivan en enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas.

Una vez han visto cómo responde la vacuna de la temporada (igual que están a punto de hacer con la vacuna del coronavirus, que quieren empezar a probarla), la comercializan mediante su sistema perfecto de distribución.

Los sistemas de salud del estado compran miles y millones de dosis de esas vacunas privatizando así el dinero público, que debería estar destinado a servir las necesidades de los contribuyentes, porque es de ellos ese dinero, no lo olvidemos.

Y luego, mediante campañas de propaganda que cuestan millones del dinero público también nos lavan el cerebro para que las usemos en nuestros padres, abuelos, hijos y hasta en nosotros mismos.

Se supone que, como ha sido ya probada en los africanos y ya se sabe qué efectos adversos produce, ya los han arreglado ¿verdad?.

Pues no.

No es así.

Sigue siendo muy peligrosa. 

Pero tú no te enterarás a no ser que tu hijo tenga algún problema añadido (como una microbiota pobre por haber nacido por cesárea o porque no le pudiste dar de mamar, por ejemplo y entre otros) y reacciona muy mal a la vacuna, generando una enfermedad terrible que cambiará por completo la vida de tu familia.

Porque si las reiteradas vacunas matan a tu padre o a tu madre o a tu abuelo, tú no lo sabrás, porque jamás te dirán que han muerto por eso.

Te dirán que han muerto de una enfermedad autoinmune, o que les ha matado la gripe porque ya estaban muy débiles, o que el alzheimer, que se supone que es normal en ancianos, acabó con ellos.

Los que seguro que vivirán las consecuencias serán tus nietos y los hijos de tus nietos.

A ellos los retrovirus con ARN modificado genéricamente les producirán mutaciones muy graves que nadie sabe cómo les afectarán, ni qué tipo de trastornos les producirán.

Pero nadie te dirá que todo esto está provocado por las vacunas que si o si hemos de pagar todos.

Cómo se fabrica la vacuna del coronavirus (o cualquier otra)

Judi Mikovichs es una eminente viróloga que estuvo trabajando durante años en un laboratorio que investiga para la producción de vacunas.

Pero es un ser íntegro y honesto y en 2014, viendo cómo los trabajadores del laboratorio se infectaban gravemente y cómo actuaban los retrovirus en los tejidos humanos, junto con todo el equipo del laboratorio solicitó a las autoridades de USA que se demoraran completamente este tipo de investigación por el riesgo que suponía para la salud de las personas.

En ese año el entonces presidente Obama, declaró ilegales este tipo de ensayos.

Aún así, Anthoni Fuci migró la investigación al laboratorio de Wuhan y allí continuó con si propósito que tantos beneficios les produce cada año.

¿Y qué es lo que es tan peligroso?

Pues en esta experimentación es necesaria una considerable cantidad de tejido fetal, entre otros tipos de tejidos— de ahí el interés por facilitar el aborto y estimular esta práctica criminal entre la población, vendiéndonosla como un derecho—.

Y estos tejidos son necesarios para cultivar los virus, cultivarlos para luego poder extraer de esos cultivos el material genético que irá en la vacuna y que, supuestamente nos va a proteger de posibles contagios de ese mismo virus.

Son necesarios muchos tipos de tejidos, entre ellos tejidos de personas gravemente enfermas para que los virus puedan sobrevivir en los cultivos, porque sino, la inmunidad natural de cualquier tejido vivo (la misma inmunidad que tu tienes y que tus padres y tus hijos tienen mientras estéis vivos) va a matar a ese virus.

Así que los cultivan en células provenientes de cuerpos muy enfermos.

Piénsalo.

¿Tu dejarías que le inyectaran a tu hijo esputo de un tuberculoso?

Pues a grandes rasgos es lo que hacen cuando le ponen una vacuna.

¿Es segura la vacuna del coronavirus?

Bueno, te he explicado unos cuantos pero te voy a explicar alguno más.

Verás.

Para poder cultivar un virus, hay que sacarlo de algún sitio.

Entonces cultivan virus que aíslan de enfermos con diferentes enfermedades que han sido catalogadas como víricas.

Como el virus del ébola, por ejemplo.

Entonces los mezclan con otros virus de animales, porque las órdenes de los «jefes» (¿sabes quién lidera estas investigaciones verdad?) pues ordenan que hay que potenciar la violencia de los virus para conseguir que sean más infecciosos, más contagiosos y más mortales, porque así tendremos una idea de lo peor que puede llegar a pasar y así saber qué es lo que hay que priorizar si se desencadena una pandemia causada por un virus tan peligrosos como el que ellos están creando.

¿Lo ves?

¿Te das cuenta del peligro que esto entraña?

Yo no sé si el virus que está matando ahora a los ancianos de medio mundo se escapó de este laboratorio, o si fue inoculado en la última campaña de vacunación de la gripe, pero sé, estoy segura de que es consecuencia de estas investigaciones criminales.

Y no sólo este virus, sino todos los virus que se propagan cada año.

El propio Bill Gates reconoció en una entrevista a la CDBC que la vacuna del coronavirua que están desarrollando puede llegar a afectar a 700.000 personas.

Si él dice este número, le puedes añadir 3 ceros más, porque seguro que va a haber muchos más afectados encubiertos.
Él sólo cuentas los afectados que no va a poder esconder.

Los otros van a ser atribuidos a otras causas, como herencia genética, coronavirus, SIDA (ahora ya menos), u otras excusas que se inventan para culpar de las afectaciones producidas por las vacunas.

También dice que los gobiernos deberían establecer algún tipo de indemnización para quitarse de encima la responsabilidad de estos 700.000 afectados que la vacuna del coronavirus va a dejar a sus espaldas.

Porqué los gobiernos han de pagar a los afectados por las vacunas

Bueno, esto es complicado de entender porque en realidad los responsables de las indemnizaciones deberían ser los fabricantes de los productos que producen lesiones ¿no?

Entonces estos serían las farmaco-industrias que financian  las investigaciones, ponen a prueba los productos y deciden cuándo los comercializan después de asegurarse de que es beneficioso para las personas ¿verdad?

Pues nada de esto es así.

La farmaco-industria investiga para producir sus vacunas y otros venenos.

Luego los revisten de una campaña propagandística que nos fuerza mediante manipulación psicológica a sentirnos muy mal si no confiamos en la vacuna y la aceptamos.

Se infiltran en el gobierno y crean normativas y leyes que les favorecen y consiguen que los venenos que fabrican se distribuyan desde el mismo gobierno, mediante el sistema de salud.

Consiguen que el gobierno se involucre en la investigación y en todas las fases de su actividad y…

Entonces ya el responsable de cualquier problema que causen las vacunas es el gobierno.

Cómo se finacia la investigación y la fabricación de las vacunas

O sea, si lo resumimos la cosa es más o menos así:

La investigación se paga con el dinero que a ti te deducen de tu sueldo o de tus beneficios.

La fabricación también es financiada en parte con este dinero, tu dinero, nuestro dinero.

La compra de estos productos asesinos, es pagada con nuestro dinero también.

Las indemnizaciones que se deben pagar a los que sufren consecuencias que no se pueden ocultar o achacar a otra cosa, también sale de nuestro dinero.

Y aún, organizan maratones para recaudar dinero para financiarles.

Y facebook te dice que el día de tu cumpleaños pidas a tus amigos que donen a su causa.

Y tu banco te dice que dones también para investigar para la vacuna.

Y estamos poniendo mucho, mucho dinero en el negocio de las vacunas, pero los beneficios ¿a dónde van?

A la cuenta corriente de Bill Gates, de sus secuaces y de las muchísimas personas que están implicadas en este engaño criminal.

  • Investigadores que reciben muchísimo dinero por no revelar lo que están haciendo.
  • Periodistas y otros profesionales de la comunicación encargados de extender la propaganda que intenta ocultar la información verídica y imponer las mentiras detrás de las que se esconde este crimen contra la humanidad.
  • Políticos que perpetúan, generación tras generación, este robo del dinero público.
  • Profesionales sanitarios que reciben primas por aconsejar e incluso imponer a la población el uso de estos productos que son un crimen genético.

¿Realmente vamos a dejar que envenenen a nuestros hijos, nietos, padres y abuelos con nuestro dinero?

¿De verdad?

¿Vas a permitir que esto siga siendo así?

¿Vas a esconder la cabeza en el culo, como dice el médico que habla en este audio que te comparto?

¿Es necesaria la vacuna del coronoavirus?

Pues mira, te diré sinceramente que sí, es muy necesaria.

  • Es necesaria para que esta forma de organización social en que te roban a ti para enriquecerse ellos se perpetúe.
  • Es necesaria para que sigan dominado a toda la población.
  • Es necesaria para que cada vez se propaguen más enfermedades, que cada vez serán más peligrosas.
  • Es necesaria para que puedan sembrar el miedo y asustarte para que aceptes cualquier solución que limite cada vez más tus derechos y libertades.
  • Es necesaria para que este mundo sea un infierno cada vez más difícil de habitar. 

Los niños necesitan vacunas

Testimonio del Dr. Rashir Buttar en úna entrevista realizada para una televisión Estadounidense.

Cada uno de los argumentos que se han utilizado para justificar el calendario vacunal, desafía los fundamento de la fisiología humana.

Sabemos que el sistema inmunitario necesita para madurar de 2 a 14 años, que ni siquiera puede organizar una respuesta inmunitaria los 6 primeros meses de vida, pero los bebés reciben vacunas desde el primer día de vida, incluso desde antes de nacer.

¿Por qué? ¿Para qué?

¿Porque queremos protegerles?

¿Protegerles de qué?

¿Cómo se supone que estás protegiendo a un niño cuyo sistema inmunitario ni siquiera es capaz de procesar las sustancias agregadas que contiene una vacuna?

Le meten en el cuerpecito componentes inmuno supresores, como el níquel, el alumínio, el mercurio, formaldehido y que además lleva cosas como fragmentos de ADN y fragmentos de células humanas obtenidas de fetos asesinados por el sistema social.

Toda esta mierda que le estás metiendo en el cuerpo, con la idea que va a estimular su sistema inmunitario, va a suprimir su sistema inmunitario con todos los inmunosupresores que lleva.

Porque se lo estás dando cuando el sistema inmunitario ni siquiera está preparado para dar una respuesta.

¿Lo comprendes?

¡No va a responder!

Su fisiología no está preparada para eso, no puede.

Pero sí que le van a afectar los inmunosupresores.

Entonces tu hijo va a ser débil.

Y si sólo fuera débil y ya está, pues todavía.

Pero va a suponer que contraiga enfermedades que pueden dañar gravemente su formación, su crecimiento y su maduración.

Le expones a que, en cualquier momento de su vida, vaya a sufrir una enfermedad que, en el mejor de los casos le produzca la muerte, y que en el peor le condicione negativamente para toda la vida.

¿Qué sentido tiene esto?

¡No tiene ninguna lógica!

¡Y los médicos que están aprobando esta práctica son como robots!

Cualquier persona que afirme que las vacunas son necesarias o son completamente ignorantes o tienen un sospechoso plan que les motiva financieramente.

¡Porque es una flagrante mentira!

No hay ninguna justificación para poner vacunas en un cuerpo de pocos días de vida, porque el cuerpo ni siquiera puede responder a ello.

La vacuna es un producto terrible.

Si a ti te dijeran que cada vez que coges un avión corres el peligro de morir o de sufrir un daño neurológico permanente, por más que te guste viajar ¿volarías en avión?

Pues esto es lo que pasa con las vacunas.

Mutaciones

Esto es lo que pasa, los retrovirus que componen las vacunas producen mutaciones en el ADN.

Una mutación no es algo que uno se tenga que tomar a la ligera, no.

¿Sabes lo que una mutación simple puede hacerle una joven que ha tenido unos padres muy responsables, que le han puesto todas las vacunas que, la propaganda del gobierno (pagada por nosotros), el sistema de salud y los médicos les han recomendado?

¿Lo sabes?.

Pues si no sabes yo te lo aclaro.

Puede suceder que ella quiera ser madre.
Que conozca a un chico y el instinto de supervivencia natural de la especie humana le estimule el deseo materno.

Puede ser que se quede embarazada y toda la familia lo celebre jubilosa.

La llegada de un nuevo miembro.

Y es posible que a los pocos meses pierda al bebé que estaba gestando en su vientre.

La tristeza, la desazón, la depresión, la culpa, la desesperanza.

Pero vuelve a quedar embarazada.

Todos se alegran y lo celebran con mucho entusiasmo. Al haber perdido al primero, este embarazo es mucho más deseado.

Pero lo vuelve a perder.

De nuevo la culpa, la desesperanza, el desasosiego, la depresión, el profundo dolor, esta vez más intenso.

Y puede ser que esto se repita a cada embarazo. Hasta que recurra a una clínica de fertilización, que le pedirá mucho dinero sin darle ninguna garantía.

Y después de haber pagado mucho dinero, tal vez pueda llegar a tener un hijo, con suerte. Los demás los perderá, uno tras otro.

Esta es una de las consecuencias de las vacunas, que se intenta atribuir a una herencia genética.

Así la culpa se distribuye entre la madre, la abuela y la bisabuela.

Pero no se señala la verdadera causa, que es la mutación que la vacuna a generado en su ADN humano.

Te podría explicar más consecuencias. 

Pero ya se hace muy largo este episodio.

Espero que comprendas lo que estoy intentando decirte y que actúes en consecuencia.

Te dejo un vídeo aquí que explica mejor esto de las mutaciones y algunos enlaces que amplían la información.

Trastornos causados por la mutación del gen MTHFR

En el vídeo el Dr. Dietrich Kinghardth los enumera, y aquí abajo te dejo unos cuantos enlaces a otras publicaciones que corroboran la existencia de esta mutación.

  • Los trastornos provocados por la mutación provocada por las vacunas

Por el bien de la humanidad

El argumento sobre el que se sostiene una práctica tan peligrosa, tan dudosa y tan oscura como la vacunación es el de que es un bien para la humanidad, para la mayor parte de la humanidad.

Tal vez puede dañar a alguien, pero el beneficio que supone para la mayoría es tan grande que hay que correr ese riesgo.

Eso es lo que dicen.

Hay que sacrificar las vidas de tantas personas y destrozar tantas familias para que el resto no sufran enfermedades.
Enfermedades que sabemos que son propagadas por las mismas vacunas.

700.000.000 personas sufrirán graves efectos secundarios y secuelas de la vacuna del coronavirus, o tal vez más.

Pero no importa, es necesario, hay que ganarle la guerra a la vida, que es nuestro mayor enemigo.

Y esto viene ya de muy antiguo.
Los que hemos estado siguiendo el curso de los acontecimientos, sabemos que es un plan trazado hace décadas y que se lleva implementando desde hace mucho.

Y todo parece apuntar a un futuro en el que cada vez va a haber más medicamentos, más contaminación, más vacunas y más personas enfermándose, a lo que la respuesta será: más medicamentos y más vacunas, empeorando cada vez más la situación.

Una verdadera locura que nos va a llevar al peor infierno que jamás hayamos podido imaginar.

Más información en el podcast

Más información en el VideoBlog

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 74

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 10€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

20€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 10€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Los profesores

Más episodios del podcast

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

El videoblog

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

Las campañas de vacunación en Nigeria dejan secuelas muy graves

20. Vacunas, el panorama en 2018

Xavier Uriarte, que lleva muchos años como presidente de la liga para la libertad de vacunación, nos da un riguroso y documentado testimonio sobre el panorama actual en España sobre materia de vacunación y un método que debemos seguir para mantenernos protegidos frente al acoso de los diferentes brazos de as entidades reguladoras,

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.