Suscripción Premium

Apoyar al podcast te permite ser parte de este proyecto enfocado en el bien común.

Puedes poner de tu parte para que todas las personas del planeta que hablan español (y tengan acceso a internet) puedan obtener información verdadera sobre qué es la salud, qué y cómo la influye y qué y cómo preservarla, mantenerla y, en la medida de lo posible, recuperarla.

Por solo 1€ al mes estás consiguiendo que el podcast pueda crecer, llegar cada día a más gente y contener contenidos de mayor calidad.

Además, ser suscriptor mecenas, te otorga la recompensa de tener acceso a todas las  transcripciones de todos los programas. Esto es útil para tener las notas y poder consultarlas, poder repasar temas, o sencillamente leerlo porque te gusta leer.

¡Y no va a ser esta tu única recompensa!

Estamos preparando cursos que te aportarán mucho más conocimiento especifico en las diferentes áreas que, desde nuestra visión holónica, consideramos intervienen en la salud. Como suscriptor premium tendrás ventaja en las condiciones que establezcamos ;).

Suscripción a las actualizaciones

Es sin duda, la mejor forma de no perderte nada de lo que pase por aquí. Has hecho una buena elección.

Al rellenar y enviar cualquiera de estos formularios, empezarás a recibir las novedades vinculadas a mi, Diana Valeria, y a la propuesta de VIDA EN SALUD, que por ahora consta solamente de un podcast, pero irá evolucionando y tú formarás parte de esta evolución.

Suscripción

¿Quieres recibir los avisos por correo electrónico?

¿Quieres recibir los avisos por whatsapp?

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Diana Valeria Párraga López. Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.