De nuevo nos reunimos con Luis de Miguel Ortega para aclarar algunas cuestiones.
Porque el estado de alarma nos está lanzando una sorpresa tras otra.
Casi que no da tiempo a asimilarlo todo.
Cuando todavía estamos organizándonos y comunicándonos cómo queda el tema de las vacunas en Cataluña, nos notifican que vamos a tener que llevar la mascarilla hasta que tengan la desastrosa y precipitada vacuna asesina.
Quería comentar sobre esto con Luis de Miguel, pero no nos han dado ni tiempo a revisarlo que ya ha saltado a la prensa la presentación de un anteproyecto de ley por parte del Sr. Iglesias que le llama «Proyecto de ley orgánica (¿orgánica por qué?) de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia».
El contenido de este anteproyecto de ley es terrorífico, arbitrario y descarta completamente la actuación de la familia en cuanto a la toma de decisiones sobre lo que atañe a los pequeños, para pasar a ser responsabilidad única del estado.
El estado es quien decide lo que conviene a los niños, a todos los niños españoles.
Incluso puede enviar a tu casa a la policía y la propia policía valorar su tu estás cuidando a los niños como se espera de ti y si no cumples con el patrón impuesto, llevarse a tu hijos para que sean tutelados por el estado.
No me digas que no da miedo.
Y pues bueno, esto que ves en el vídeo es lo que hablamos al respecto de todo.
NOTA:
Al principio del vídeo no se me ve la cara, porque había mucha luz todavía en la ventana/puerta que tenía detrás, pero a medida que avanza se va oscureciendo el cielo y se me ve mejor.