En esta emisión dimos 4 pinceladas de lo que queremos ofrecer en esta nueva serie que vamos a emitir semanalmente sobre la historia de la ciencia.
Nuestro propósito con esta propuesta es hacer un repaso por los acontecimientos que han marcado la historia de la ciencia y cómo ha sido su evolución hasta el momento actual.
La exposición va a ser en forma de debate y los contertulios son grandes conocedores de el tema que vamos a estar tratando episodio tras episodio.
Octavi Piulats, Dr. en Filosofía de la historia de la medicina y profesor titular de filosofía de la Universidad de Filosofía e Historia de Barcelona hasta el momento de su juvilación.
Artur Sala Lladó, físico, investigador de la ciencia proscrita y escritos de la enciclopedia sobre ciencia proscrita titulada «Magna Ciencia».
Jon Ortega Rodrigañez, biólogo, antropólogo y fundador de Cauac ediciones.
Estos tres grandes descubridores serán el hilo conductor de la serie en la que invitaremos además a otros científicos para enriquecer el debate.
Para comprar los libros de los ponentes
Si quieres obtener el libro «Magna Ciencia» de Artur puedes acceder a la página de Cauac Edicicones
Y si quieres comprar el libro «Historia de la Salud Natural» de Octavi Piulats puedes comprarlo en Amazon
El enlace a continuación es un enlace de afiliado. Una vez hayas accedido a Amazon a través de él, de todo lo que compres en esa sesión, Amazon compartirá un pequeño porcentaje de su beneficio con nosotros. Este dinero ayudará a mantener en funcionamiento el proyecto.
¡Gracias!