Cosas que están pasando y que necesitas saber · Vacunas 1ª parte

¿Hay algún interes detrás de este afán por que nos vacunemos? ¿Qué es una vacuna y por qué hay tanto interés en que la usemos?

Agradezco a nuesta colaboradora MariSOLiris, que tiene contactos en USA, que nos haya hecho llegar estos vídeos cuyo estudio es la base de esta comunicación.

En este post vas a conocer los entresijos del proyecto de vacunación sistemática de toda la población por parte de los grupos de poder encargados de fabricarlas.

¿De qué se trata?¿QUé trasfondo tiene? ¿Qué pretende conseguir?

La verdad sobre las vacunas

El primer vídeo que he desgranado es parte de 9 vídeos titulados «La verdad sobre las vacunas».

Este trabajo de difusión ha sido llevado a cabo mediante entrevistas a expertos y trabajadores de los laboratorios encargados de la investigación que desemboca en la fabricación de una partida de vacunas.

Aquí arriba tienes el enlace al canal dónde puedes encontrar todos los vídeos de la serie.

Y abajo tienes el enlace al sitio web de la comunicación.

Transcripción de la traducción

Aquí he transcrito la traducción de las partes más relevantes de las declaraciones que hacen los médicos testigos de la barbarie que se está perpetrando con la imposición de la vacunación sistemática.

Judy Mikovichs

Testimonio de la Dr. Judy Mikovichs, viróloga trabajadora de un laboratorio de altísimo riesgo investigando con los patógenos más peligrosos del mundo, se dió cuenta del peligro que comportaba este tipo de investigación y junto con todo su equipo, solicitaron que se cerrara el laboratorio..

Autora del libro «Plage, One Scientist’s Intrepid Search for the Truth about Human Retroviruses and Chronic Fatigue Syndrome (ME/CFS), Autism, and Other Diseases»

Explica en este vídeo cómo las llegan a producir.

Cosas que están pasando y que necesitas saber · Vacunas 1ª parte 1

Cómo se preparan las vacunas

Toman un virus como el coronavirus y lo cultivan en tejido de pangolín y luego toman el virus resultante de ese cultivo y lo cultivan en el cerebro de ratones y luego en riñones de mono salvaje y finalmente lo pondrán en una placa de petri llena de tejido pulmonar humano.

Durante todo este proceso el virus está mutando a súper velocidad y literalmente se está entrenando a adoptar tejido humano.

Y cogen ratas cuyo ADN ha sido alterado para ser ADN humano y ver si pueden infectar a las ratas con ese virus.

Una vez que lo han hecho, desarrollan una vacuna para proteger a las ratas del virus y luego pueden ver si funciona.

Así que por eso lo hacen ahora.

Ahora ¿por qué alguien haría esto?

Hay dos razones por las que inventas un arma.

La más común, y es algo que ha sido financiado por Tony Fauci durante años, es crear vacunas, y crear virus que tengan la capacidad de infectar a los humanos para ser fácilmente transmisibles y súper virulentos.

Y la forma en que lo justifican es que creando estos virus mortíferos y altamente propagables ente los humanos podemos estudiar el potencial de una pandemia y en base a ese conocimiento para establecer prioridades dónde debe enfocarse la investigación.

Y este argumento es tan estúpido como plantearse prender fuego a todo para ver cuál es el potencial destructor que tiene el fuego y saber qué hay que priorizar cuando hay un incendio que lo quema todo.

Tony Fauci estuvo experimentando con esa tecnología durante muchos años hasta 2014.

En Fort Dietrichi, en Wisconsin, y un laboratorio de Carolina del Norte y hubo una serie de percances en éste último en 2014:

Esos virus y algunos otros que se generaron en el laboratorio escaparon gracias a unas medidas y protocolos de seguridad muy deficientes.

200 científicos firmaron una petición exigiendo que Fauci detuviera esos experimentos.

Obama lo atendió y ordenó detener los experimentos.

Y en lugar de detenerlos, Fauci trasladó la experimentación fuera de los Estados Unidos al laboratorio de Wuhan.

El laboratorio de Wuhan fue construído por los franceses sobre el año 2002 y les costó 47 millones, y se suponía que era un laboratorio de alta bio-seguridad, pero resultó tener de nuevo muchos problemas con los «fugitivos».

Sabemos que los experimentos de alergias continúan llevándose a cabo en ese laboratorio.

Ahora aquí hay una cosa que sucedió:

Cuando Trumph llegó al poder había una división de seguridad en caso de pandemia dentro de la casa blanca, y Trumph en su esfuerzo de apagar fuegos, liquidó ese departamento y le retiró todos los fondos.

Esa financiación terminó el 30 de septiembre y muchos de esos científicos que habían estado trabajando en la vacuna del coronavirus y en mejorar la transmisión del coronavirus a los humanos, terminaron su trabajo el 30 de septiembre, fueron despedidos.

Y es posible, es una hipótesis, que esos científicos liberaran el virus para así recuperar su trabajo.

Esto es un rumor, es especulación, pero los hechos cronológicos están ahí.

Nadie pude decir que pasó así pero tampoco nadie puede decir que no fue así, y hay una enorme cantidad de pruebas de que, esto haya venido del laboratorio de Wuhan.

Porque el mercado no vendía murcielagos como se ha dicho.

Andrew Wakefield

Una historia que se podía prever

Andrew Wakefield es un médico gastroenterólogo que en un momento de su carrera se dio cuenta de que las vacunas y el autismo tenían relación. Publicó un estudio que relacionaba la enfermedad intestinal, con el autismo y derivaba en el uso de las vacunas.

Esse fue el fin de su carrera que fue dilapidada por los medios de comunicación y su estudio: «Ileal-lymphoid-nodular hyperplasia, non-specific colitis, and pervasive developmental disorder in children» fue refutado por médicos al servido de los medios.

Seguidamente la transcripción de us intervención

Andrew Archives - Alliance for Human Research Protection

De hecho esto es lo que pasó con el Antrax:

Cuando la investigación del antrax se vio amenazada, un investigador privado desencantado y desilusionado liberó el antrax.

Pasó.

Y la pregunta podría ser si cuando Trumph retiró la financiación del laboratorio de Wuham, Tony Fauci le informó de que ese trabajo se había estado realizando allí, que esa «ganancia de función» alteraba los coronavirus que se generaban en ese laboratorio, haciéndolos altamente virulentos para los humanos. Trumph tendría que haberlo sabido, ser consciente de ello, ya que las personas que estaban a punto de perder su trabajo estaban implicadas en la producción de tal cosa, y eso creo que tendría que ser una prioridad para el Dr. Fauci.

Creo que una de las cosas que podemos deducir es que este tipo de investigación nunca debió hacerse…

Me recuerda a la película Parque Jurásico cuando están en el laboratorio y el huevo que va a crear de nuevo al velociraptor está eclosionando, y el científico dice que no hay de qué preocuparse, son todas hembras, no pueden reproducirse.

Y Jeff Goldblum, el matemático de la teoría del caos se inclina y dice: «no lo entiendes, la naturaleza encontrará cómo hacerlo».

Esto es exactamente lo que está pasando.

Se escaparon y se escaparán y saldrán, esto es una prueba de que si resulta que es así, que los liberaron, entonces eso es lo que pasó y es un desastre.

Y volverá a suceder, si la gente continúa con este tipo de ciencia aborrecible, volverá a suceder.

No podemos tener a los medios declarando que no sucedió.

No es creíble.

Necesitamos que esto sea investigado y necesitamos saber específicamente si Fauci, a quién hemos confiado nuestra salvación durante esta crisis, en realidad ha sido el precipitador, primer responsable de la misma.

Sigue Judy Mikovichs

El medio Natura Med publicó en 2015 que muchos de los virus E6 estaban generando resistencia al interferón alfa tipo 1.

Es por eso que se apoyó la investigación mediante el cultivo de virus y en 1999 participé en la investigación, en las instalaciones de Fort Detrick Usambra y mi trabajo era encontrar un linaje celular del ébola que pudiera infectar sin matar para poder estudiar el virus teóricamente y me dijeron que, tal vez tenía 30 años o más, que lo que estaba haciendo era entender la diferencia entre la cepa zaire, patógena y vieja, y la cepa virginia no patógena.

Y yo pensaba que estaba haciendo algo beneficioso, pero el resultado de aquella investigación fue que un virus que sólo se podía contagiar si entraba en la sangre o en los fluidos corporales, llegó a desarrollar la capacidad de transmitirse sólo por entrar en contacto con las pequeñas gotas de fluído corporal que se aerosolizan al toser.

Mató aproximadamente a 21000 liberianos en 2014.

Y claramente tenía como 300 mutaciones diferentes, por el simple hecho de acelerar la evolución viral cultivándolo una y otra vez en células con deficiencia inmune.

Así que sabíamos que esto que ha pasado podía suceder.

Por eso los virólogos que trabajábamos allí advertimos que esto no debería hacerse nunca más y se detuvo en 2014.

Pregunta de la Dr. Sherri Tenpenny

Sherri Tenpenny está considerada como el médico más informada sobre el impacto que las vacunas pueden tener sobre la salud. Es directora del Tenpenny Integrative Medical Center, ubicado en Cleveland, en Ohio, USA, donde convina terapias convencionales y hoisticas.

Comparte sus conocimientos en su blog https://vaxxter.com/.

Imparte cursos en: http://courses4mastery.com/

Cosas que están pasando y que necesitas saber · Vacunas 1ª parte 2

Pero ¿no se supone que mediante ese proceso es que los virus de las vacunas nos protegen?

¿Pero no se supone que el proceso de cultivar los virus en tejidos de mamíferos es lo que hace que no nos infecte pero sí que nos estimulen el sistema inmunitario para que aumente nuestra respuesta inmune al agente viral?

No te estoy tendiendo una trampa, te lo pergunto porque realmente no lo sé y no puedo comprender cómo encaja con mi idea previa y la idea que se está vendiendo al mundo.

Respuesta de Judy Mikovichs

Es de nuevo funcional, incluso si no haces ninguna quimera (animales modificados genéticamente en laboratorio).

Se pasan los virus a través de estas células de riñón de mono que tienen 40 tipos de retrovirus de simio, como el virus del mono Mason-Pfizer, que son mortales para el bazo y vemos algo de eso en el covid19.

Estamos viendo esplenomegalia (agrandamiento del bazo) estamos viendo citopenias matando células que sugieren eso.

Y sabemos que fue una cepa producida perteneciente a ese linaje celular, y sabemos que pueden ser huéspedes a la vez que transmisores, cosa que los hace más virulentos y van a estar mezclados, porque no es un virus puro.

Porque aunque el hecho de pasar un virus por tejidos una y otra vez es un método de atenuación, para hacerlos crecer en laboratorio, fuera de un cuerpo, se usan linajes celulares de pacientes afectados de graves problemas autoinmunes, como cáncer severo o autismo o fatiga crónica, etc.

Es así como consiguieron criar los retrovirus para que mantuvieran toda su capacidad infecciosa, poniéndolos en tejidos inmunodeprimidos.

Así fueron entrenados para infectar tejidos humanos.

Una fábrica de virus peligrosos.

La vacuna de la gripe está impulsando el COVID19 en todo el mundo. Uno muy peligroso fue el lanzado en Italia en noviembre de 2019.

De hecho las últimas pandemias están conducidas por un programa de vacunación previo, cualquiera de ellas:

zika, o ébola o H1N1,…

Y las lesiones que dejan como secuela, provienen de esos virus.

Así que creo que es realmente importante que la audiencia sepa, por favor, no aceptes esa vacuna contra la gripe, porque si te pones esa vacuna de la gripe las estás esparciendo, la estás contagiando.

La vacuna te está causando una infección de las vías respiratorias superiores, literalmente esparciendo la gripe y si tienes la máscara puesta, te vas a auto-enfermar.

Y si das positivo en coronavirus es porque hay coronavirus en las últimas dos vacunas, ya sea la que se hizo en los huevos de gallina o la que se hizo en las células aisladas de riñón de perro.

Por eso es que la conversación del linaje celular es importante, estas vacunas están transportando residuos que están alterando tu sistema inmune y te enferman.

Y las vacunas pediátricas contra la polio contienen ese linaje celular Vero E6.

Ahora sabemos que se llevan produciendo al menos desde hace 5 años preparaciones vacunales que contienen coronavirus.

Cada vez que te pones una vacuna, cultivas un linaje celular, cambias los virus y los recombinas en tan solo dos semanas y puedes crear un virus altamente patogénico y nadie nunca sabrá que estaba en una vacuna.

Y estamos impulsando la pandemia, por lo que es muy importante para la audiencia que tenga en cuenta estas cosas:

Número uno: no te vacunes nunca más. Si no te inyectas evitarás un covid20 o cualquiera de los siguientes.

Y específicamente, no uses una máscara suicida.

Es que la investigación que se debería hacer es cuál es el historial de vacunación de las personas que han muerto de COVID19, 

Cuántos de ellos llevaban la última vacuna de la gripe, cuántos la del año pasado, cuántos la trivalente de la gripe, o de la polio.

Cuántos modelos de virus les habían puesto con las vacunas.

La generosidad de Pedro Sánchez

El año pasado el presidente español Pedro Sánchez dio un discursito en un encuentro de uno de los múltiples proyectos de la Fundación Bill y Melinda Gates.

En este discurso notificó a la multimillonaria fundación que estaba en disposición de donar 100.000.000 de € expoliados del trabajo de los pocos españoles que trabajamos para mantener el país, sin ni siquiera anunciarlo y mucho menos consultarlo, para que sigan con su investigación criminal.

100 millones de Euros que provienen de nuestro trabajo y que entregamos al estado para que lo gestione a fin de cubrir las necesidades que tenemos todos nosotros.

Y esto lo hace sin consultarnos, sin ni siquiera adevertírnoslo.

Cumple con el pago que le han impuesto a cambio de haberlo puesto en este cargo, que le supone un sueldazo de por vida.

Velo con tus propios ojos en el siguiente vídeo.

Esto lo hemos de cambiar entre todos.

Me niego a resistir.

¡Que se metan la p.. canción dónde les quepa!

Más información el el podcast

Somos microbios

Los  microorganismos forman parte de nosotros, parte activa y muy importante para que el organismo humano pueda llevar a cabo las funciones que mantienen la vida.

Si quieres profundizar en la comprensión de esto, en el podcast hay una serie con información muy completa sobre la naturaleza microbiana y su importancia en la salud.

Si inoculamos virus modificados en el cuerpo, esto puede alterar la composición microbiana y las consecuencias que esto puede tener son indescriptibles.

Aunque ya se empieza a ver cuál es la naturaleza de estas consecuencias, por más que los científicos biomédicos que han investigado sobre ello hayan sido acallados y acosados, se va haciendo cada vez más evidente qué están provocando estar armas biológicas para la reducción y debilitamiento.

Te dejo los episodios del podcast dedicados al conocimiento y la comprensión de la microbiota.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Matricúlate a un precio de risa.
En serio.

10 € el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y lecciones en directo por una cuota mensual de 5€.

Academia para la autogestión de la salud

Matriculate a un precio de risa.
En serio.

10€ el primer mes

Y luego tienes acceso a todos los cursos y las lecciones presenciales online por 5€ al mes
+ información

Cursos en la academia

Más episodios en el videoblog

Los colaboradores

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Y te notificaremos todas las actividades.
Nuevos cursos, nuevos episodios del podcast, nuevos vídeos …
¡y nuevas propuestas!

Episodios del podcast

El blog

En la misma categoría

Publicaciones relacionadas

Astrología con Albert Masdeu

Conociendo a Albert Masdeu

Albert Masdeu es astrólogo y tiene el cometido de ayudarnos a comprender qué y quién somos, mediante la Astrología.

Manuel Cátedra y el Dióxido

Manuel Cátedra y el Dióxido

Se habla mucho del dióxido de cloro y se habla desde hace mucho, pero ahora su popularidad ha aumentado. Es el más poderoso e inocuo desinfectante y aquí podrás conocerlo mejor.

Electromagnetismo de la Tierra y del Sol

Contexto 5G, la Tierra y el Sol

Dentro del contexto 5G vamos a comprender el comportamiento electromagnético de la Tierra y del Sol. ¿Cómo reaccionan estos cuerpos celestes a los pulsos de las microondas?

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Diana Valeria Párraga López.
Finalidad: desarrollar su actividad informativa y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que me autoricen a ello)
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Diana Valeria Párraga López y proveedores legitimados externos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Ya casi estás dentro!

Te he enviado un email a la dirección que has usado para suscribirte.
Así que, si revisas tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te lo encontrarás ahí.

Es para darte la bienvenida a las «entrañas» de Vida En Salud y explicarte un poco de qué va esto.

Lo mejor sería que, para leer el mensaje de bienvenida, te reserves unos minutos de tranquilidad.
¡Es que te explico muchas cosas en ese email!

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es y simplemente, preguntar.