68. La genealogía viva. Con Mireia Nieto

Revisar el vínculo que tienes con tus ancestros, observar y comprender qué vivieron ellos, te aporta mucha claridad sobre tu propia realidad en el presente. Para hablar de esto me he reunido con Mireia Nieto, que se dedica a la Genealogía Viva.

Continuar leyendo

Lo que aprendes de los hijos, da para toda una vida

No sé si lo sabes, pero yo tengo tres hijos, todos chicos.Ahora son mayores.Para que te hagas una idea de lo mayores que son, te diré que el pequeño, que acaba de ser padre, haciéndome abuela por primera vez, tiene 29 años.Ellos no son pequeños, son ya mayores.Pero durante su…

Continuar leyendo

66. Si quieres emprender, emprende ya, Con Joan Boluda

Hoy volvemos a hablar de economía y nos enfocamos en el emprendimiento y en los emprendedores que están emprendiendo, en cómo emprender un negocio, en cómo emprender con el método Lean Startup y, sobre todo, en cómo emprender un negocio seguro Online. Y para eso hablamos con Joan Boluda.

Continuar leyendo

65. Cómo es el parto natural, con Ortrud Lindemann

Introducción  Ortrud es médico de familia. Se ha formado en Alemania, Reino Unido y Canadá y durante muchos años ha estado asistiendo partos, partos respetados, partos que empoderan a las mujeres para que ellas tengan libertad de decisión, libertad de movimiento, absoluta libertad, hasta dónde se puede y es seguro…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Solo falta un paso,

Confirmar tu suscripción

Revisa tu bandeja de entrada dentro de unos minutos, te hemos enviado un E-mail a la dirección que nos has facilitado.

Si no lo ves, revisa la bandeja de correo spam, o no deseado. Como te lo he enviado desde una herramienta de email marketing, tal vez haya ido a parar allí y tengas que rescatarlo.

Para confirmar tu suscripción, pulsa el botón naranja.

Entonces llegarás a la página en que recibirás la bienvenida a «las entrañas» de Vida en Salud y ahí te explicaré con detalle de qué se trata.

Te recomiendo que te reserves un momento de tranquilidad para poder leer tranquilamente la información que te he dejado ahí.

Y si no me he explicado suficiente bien y te queda alguna duda, puedes escribirme a dianavaleria@vidaensalud.es para cualquier consulta sobre tu suscripción.